Cita:
Originalmente publicado por Sesc
Un bavaria 32 el precio en temporada baja lo he encontrado por 150€, si pago no me van a hacer un examen si se navegar o no ... aunque se me vea de lejos que no tenga experiencia... el seguro todo riesgo cubre a todo el mundo igual....
Yo me refiero a barcos low cost, que sean para navegar um dia y volver a puerto con una nevera para la cervezas  y la tortilla de patatas ya vale, no hace falta todas las comodidades de un crucero...
Y por otra parte, salvando las distancias, no te alquilan coches valorados por este precio por 50 euros?
No se, una empresa que tenga acceso a una marina seca con 5 o 6 barquitos apañados...tendria su mercado.... digo yo?
|
Ya, y si la lias, quedando el barco inmovilizado mientras se repara o no, da igual...
Por lo menos en Cádiz, no se le alquila sin patrón a cualquiera. Y aun asi, hubo uno que atasco un Bavaria de 9m bajo el puente Carranza este verano...
Cita:
Originalmente publicado por forner82
No creo que eso funcione...
El que tiene un barco sabe los gastos brutales que reporta: amarre, varadas anuales, mantenimiento general, averias, renovación de materiales que envejecen(jarcia, velas, etc) ITB(más frecuentes en 6ª) seguro(recomendable a todo riesgo para barcos de alquiler)... En fin, demasiado como para que sea rentable alquilándolo a 60 e al dia y de para vivir de ello...
Esto es como todo...el que quiera navegar tendrá que rascarse el bolsillo y sacrificar otros gastos o caprichos...no se puede tener todo(si no eres millonetis...)

|
La cosa esta en que un barco chico genera los mismos problemas que uno grande. Que te atasquen un wc, vale lo mismo independientemente de la eslora, y en un barco grande hay algo de margen, en uno chico no.