La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2013, 22:41
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Examen Per

Cita:
Originalmente publicado por Zafarrancho Ver mensaje
jdntortosa

Perdona que me dirija de ese modo pero no conozco tu nombre. Solo quiero decirte que el hecho de reconocer tu pequeño error te honra y además me parece que has rectificado con más rapidez que el ministro Wert, por lo que ¡¡unas birras para ti!!.

Respecto a lo de la pregunta 71, estoy de acuerdo en que la respuesta correcta serían la A y la B, pero no la C, por lo que la D (todas las anteriores) no sería la correcta. Sin embargo es la que yo puse por aquello de que había dos correctas.

En cuanto a la 5, yo no tenía ni idea, creo que esa señal es una "comodín" para todo u poco, pero no me cuadra.

Un saludo
Cuando hablas de error ¿te refieres a mi?, te agradecería me dijera donde esta, sobre todo para corregirlo.

No, no es una señal comodín, es una señal para buques fondeados en situación de visibilidad reducida, pero en la pregunta no especifica que se encuentre en esa situación.

Saludos

Guillermo
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro