![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
y desde Madrid ya ni te cuento...
|
y![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la mocion de Jazz,
...eso que comentas, hasta puede apretar mas, compañero Atarip
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-11-2007 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya... Atarip! cosa linda has escrito!!! pero...... es un poco triste ¿no? se me ha hecho un nudo en la garganta y........... ¿lloré? creo que sí.Qué tendrá Sevilla que hace sentir de esa manera y aflorar esos sentimientos tan profundos.¡¡¡¡Precioso!!!!!!!!!
![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
ole atarip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Pirata...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Atarip, ahora que puedo poner cara a tus palabras (gracias a la kdd), te imagino escribiendo estas líneas.
Yo que soy froteriza,nací a estas orillas del hermoso Mediterraneo, mis raices profundas hasta donde alcanza la memoria de los más antiguos, se reparten entre el sur de esa Extremadura dura y seca, y ese norte de Huelva y Sevilla. Mediterranea por vocación, siento la llamada del gran oceano. Como tambien siento que mi patria es mi barco, que cada noche me mece, que cada noche me cuenta historias de la mar. Gracias Atarip. por que con tus palabras me hacen recordar mi singladura pendiente, en esa mar que tanto amamos. Pronto volveras a la mar Atarip, de hecho nunca te abandonó, la llevas en el corazón. Un saludon ![]()
|
||||
|
||||
Sal de extensa salina sevillana. Gracias Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se tiene todo en esta vida, y con suerte se és capaz de valorarlo, lo único que quedaría por hacer es disfrutar del ratico de esa felicidad, pero no se podría escribir ni una sola palabra con tanto sentimiento como lo haces Atarip. Sigo pensando que te tendrían que encerrar, como al conde de Montecristo, lejos de tu tierra y del mar, por supuesto, sin ver el sol y a pan y agua
Ya sé que soy muy burra, y lo de antes lo digo en broma, creo que te mereces un poquitico de suerte y poder comprarte un barco ya de una vez o te tendremos que recoger por los rincones Pero vamos, que mientras no navegues yo creo que deberías de seguir regalándonos estas letras y estos desvaríos
|
||||
|
||||
|
Pirata, Sevilla es mucha Sevilla y allá donde vayas, se habrá quedado con mucha parte de tí. Como todo el sur, como todo lo bueno, Y soñar no es más que mantener vivo el presente solo que un poco más lejos, sin que te des cuenta que los recuerdos y la nostalgia tiran fuerte de donde han nacido los sueños.
Eres y, suerte la tuya, de muchos sitios porque los sueños no tienen fronteras, pero sí nos atrapan. Si vienes por el norte, un buen vino hace milagros. Un besote Pirata.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdon por enrolarme sin permiso | Gallo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-09-2007 21:30 |
| perdon por la tardanza | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-05-2007 09:06 |
| Perdon por la intromisión | Chisete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-04-2007 22:15 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |