![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierras el juego... lo vuelves a iniciar y en el momento que sale el primer menu pulsas boton izquierdo del raton y sin soltar el mismo (asegurandote de que tienes seleccionado minusculas ) escribes la palabra friends y sueltas el boton del raton. No te aparecera nada en pantalla pero una vez que crees una partida con oponentes ya te saldran estos al jugar.... como maximo 8 oponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Juega multijugador, es mas divertido que contra la maquina y mucho mas real. Hay un bien grupito que jugamos y es la caña, sobre todo a dar cañita a los italianos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al cambiar de PC pierdo la licencia de juego verdad?
Moya eres tu? Soy Dibujito.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las
![]() Dibu, la verdad que si se extrañan un montón las regatas que haciamos; pero si lo descargas entras con tu nick y clave de siempre, a mi me paso cuando tuve que formatear toda la pc de escritorio y me volvio a cargar todas mis estadisticas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero verte.Ahh!! te acuerdas de la pagina web Australiana creo que era para tunear mi trimaran? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Malaka en 30-06-2015 a las 20:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|