![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de esta semana.
Aviso que el tiempo va pasando y queda este mes para comprar. Al haberlo tenido más tiempo que otros años, luego no quiero que me vengan con las prisas y que lo deje más tiempo.
Editado por Natachamar en 09-11-2013 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresado efectuado para 1 decimo, y privado enviado.
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes confirmación en prive del pago de 4 decimos. No soy jugador, pero es que esto de que La Taberna y yo cumplamos los años el mismo día creo que me pone. En cuanto se ha enterado la almiranta no se ha podido reprimir para apuntarse ella también. Espero que sean los mejores 100 euros gastados.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresado un decimo y mensaje enviado.
Saludos ![]() Editado por Natachamar en 04-11-2013 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuado el ingreso de 2 decimos y privado enviado!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado envíados, 1 décimo
Gracias!
Editado por Natachamar en 05-11-2013 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso de 1 decimo y privado puestos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ingreso hecho y privado enviado, suerte a todos
![]() Editado por Natachamar en 05-11-2013 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
un ingreso mas de otro decimo, y con este van 3!!
privado enviado!! ![]()
Editado por Natachamar en 06-11-2013 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia para 2 decimos y privado
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Décimo como cada año. Transferencia y MP enviados
![]() Editado por Natachamar en 07-11-2013 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada trasferencia para dos décimos.
![]() Privado enviado. ![]() Suerte..... mucha suerte, cofrades. ![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Natachamar en 08-11-2013 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de esta semana.
Aviso que el tiempo va pasando y queda este mes para comprar. Al haberlo tenido más tiempo que otros años, luego no quiero que me vengan con las prisas y que lo deje más tiempo.
Editado por Natachamar en 16-11-2013 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha por 2 decimos
Salud y buen viento Editado por Natachamar en 09-11-2013 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviados.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia efectuada y privado enviado
Que formales somos para algunas cosas!! ![]() Saludos y suerte Editado por Natachamar en 11-11-2013 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Saludos José
Editado por Natachamar en 11-11-2013 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia para DOS decimos, realizada. Mensaje con los datos, enviado.
¡¡¡ Necesitamos que nos toqueeee !!! Gracias Natacha. ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 13-11-2013 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ingreso y datos enviados. Suerte a todos y felices fiestas.
![]() ![]() Editado por Natachamar en 13-11-2013 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Transferncia hecha por un décimo...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los afortunados
![]() Jefa, acabo de hacer la transferencia por 2 décimso, de la que rcibirás confirmación por email, y te he enviado el privado con los datos. Y solo queda cobrar. Gracias y ![]() Edu
|
![]() Todos los años lo mismo, digo que voy y me olvido de ir. Si hay un premio al Altzheimer más gordo, ese es para mi. Natacha, el del mensaje en el movil soy yo, , lo demás lo he cumplido según las normas, me apuntas en la lista con dos décimos, porfa.Me voy a ver el catálogo de Rodman, a ver si cambio de modelo, que este año toca... Mejor el de Riviera, algo sobre los quince metros pa poder fastidiar en el pasillo del pantalán... ![]() ![]() ![]()
|
|
... Y dos motosdagua pa colgar en las bandas...
![]() Con stéreo incorporated... ![]() ![]() Han ocurrido los siguientes errores:
![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviados, 1 décimo
Muchas gracias! ![]() Editado por Natachamar en 14-11-2013 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y el mensaje privadoooo con el resto de datossss? Porque ya me dirás donde te voy a ingresar el premio.![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|