![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me regalan una batería nueva de 90 Ah nueva sin estrenar comprada la primera semana de septiembre, la tienen guardada en un trastero en su casa. Como creeis que estara de estado de carga?Me dará algún problema si la pongo en mi lancha? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si la guardaron totalmente cargada muy muy nueva. Si no se habia usado tras la compra muy nueva. Aun asi lo mejor es cargarla a tope y la pruebas y si encima es regalada...... Pero si no te fias y estas en sevilla yo te hago el favor de quitartela de en medio. ![]() Editado por javib en 16-11-2013 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías normales de ácido pierden un 10% de carga al año, pero al ser una descarga muy lenta no les afecta en su vida útil, se recarga antes de funcionar y como nueva.
Todo esta salvo si lleva 5 años almacenada o en condiciones de humedad y temperatura extremas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me fio, me fio estoy en Alicante.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que estés en Alicante no es problema, yo soy de Elche y la puedo adoptar cuando quieras.
Disfrútala . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|