![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo conocía, y este si que es fácil de hacer! Divertido de navegar, se sube en un remolque en un plis. Aquí un vídeo de una tumbada... http://www.youtube.com/watch?v=wRZNW...e_gdata_player
|
||||
|
||||
|
No por nada el Bayraider 20 fue elegido mejor barco 2012 por los americanos. Comparten con el SCAMP el añadir tanques de agua como lastre y ser autoadrizables, aunque aquellos vas mas allá y presentan un sistema que en caso de vuelco total a 180º inunda un compartimento de flotabilidad y hace que se medio vuelque y facilita así el adrizado, el "asimetric ballast sistem" o algo así.
En el caso del 20, un tanque de 300 litros para un desplazamiento en seco de 430 kg o en el Bayraider 17 de 220 litros para 220 kg de desplazamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estupendos los veleros , y el final sorprendente , gracias simbad un saludo y un placer poder aprender de tanto maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Pilot cutter que puse en otro hilo debe de estar aqui tambien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten.......(tengo que aprender a copiar fotos...)
http://www.bluenoseyachts.com/wp-con...36_1_LARGE.jpg http://www.cwhoodyachts.com/H32Gallery.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo, copiar y pegar, a veces no deja, pero en general si ![]() A mi me ha gustado este, aunque de pequeño no tiene nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este último.
Clarc 33. 10 m de eslora. 2,54 manga. quilla elevable (1,25- 1,95) ¿Puede considerarse remoclable? Si fuera así, buenas dimensiones para los que sólo podemos disfrutar en primavera-verano. Pudiendolo invernarlo en un remolque los meses de otoño-invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pisces 21 Daysailer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con su motorcito electrico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los barcos que son de infarto. La tripulacion de puerto se merece un 10 por sus curvas je je, por au ropa de viaje acorde con el barco y la compañia por todo un 10 je je
|
||||
|
||||
|
Preciosos todos... me suscribo al hilo para leerlo con calma.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderas obras de arte en movimiento. Me refiero a los barcos
claro, . A ver cuando me toca la loto. Que gustazo navegar en uno de ellos.( Esto sin doble intención claro). Un saludo y birrillas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Day sailer "Tango"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
aquademare (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no se que barco es me lo he encontrado en la pobla de farnals valencia. pero pequeña joya sin duda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Peon en 03-02-2014 a las 14:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
casibuzo (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son escoceses. La amabilidad de este barco es más que notable.
He navegado bastante un Fisher 25 que parece mentira apareja Ketch. Este 25 a diferencia del 30 tiene la popa cuadrada obteniendo una bañera amplísma, parece que vas en un un 35 y las velas te dan empuje sobre todo si no exiges mucho a la ceñida. Para viajar sin límites tirando de motor o con rasca y velas. Mucho cariño le tengo al 25 y siempre que paso por delante del panatalán le hecho una ojeada al 30, amarrado al lado me encanta, siempre de pie en la cabina, con las bicis y el chinchorro encima. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|