![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que la noticia debe estar equivocada, habrá entrado a puerto para reparar, porque lanzar aviso de emergencia con la radio baliza porque te has quedado sin batería y sin piloto, es un poco fuerte. Esta es una regata de súper navegantes o de supermiedicas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que tengo algún tipo de problema y debeis de estar pendientes de mis evoluciones. En este caso Delesne parece que ha pasado muchas horas a la caña desde la salida en Sada y quizá ha llegado a un límite de fatiga en el que o descansas o eres un peligro para tu propia integridad. Activando la baliza te haces ver y seguir por la organizacion, o por uno de los barcos de apoyo. De todos modos nada que ver con los aguerridos navegantes que opinamos desde sofá de casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas cosas que vamos sabiendo: Via FB de Stan. Maslard: Cita:
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de nosotros con lo que tiene roto y habiendo tenido que tirarse al agua para liberar una escota de la pala del timón estaría un periodo sin pisar un barco..... Pero él piensa reparar y seguir !!
(y eso que es un miedica )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que nunca había navegado en condiciones como esas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Rey (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero por ejemplo en este mapa para el 24 de nov de Passage Weather el alisio está como en una latitud muy alta igual que el 23. Un año de alisio subido al norte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|