La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2013, 22:38
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Unas 0,0 de adelanto, algun cofrade me puede dar referencias del Radar raymarine E 120W, me lo han ofrecido y no se que hacer, gracias libra
Citar y responder
Antiguo 15-11-2013, 13:13
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Unas 0,0 de adelanto, algun cofrade me puede dar referencias del Radar raymarine E 120W, me lo han ofrecido y no se que hacer, gracias libra
El E120 es el que manejo, no sé si es W o no, y la detección-presentación es bastante buena.

Citar y responder
Antiguo 15-11-2013, 13:28
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Libra...la sexta flota ya se fue de Cartagena...pa que quieres un radar, tan buscado estas???...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 18-11-2013, 12:38
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Yo tengo el radar raymarine y es una maravilla;ademas tienes alarmas que las puedes selectar tanto de forma circunferencial como en arco de grados, sin contar la funcion de marcar un objetivo y te dice si lleva rumbo de colision y cuando y donde ocurrira,lo cual te permite variar rumbo o velocidad para evitar dicha colision.
En travesias largas,para mi es imprescindible.

Citar y responder
Antiguo 18-11-2013, 12:59
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Hola Libra y demas concurrencia: El E-120W solo es una pantalla de presentación, no un radar. El aparatito en sí es un maquinón, pero la mayor o menor calidad de la presentación radar vendrá determinado por el Radar en si que tengas ya instalado, el radomo o antena. A no ser que te vendan todo ell conjunto radomo-display. Si es un pack no tendras problema y es de lo mejorcito.
Si el caso es que vas a incorporar este display con radar que ya tengas instalado, cuidadín, Raymarine tiene varios cortes de generaciones de aparatos y no son compatibles entre ellos. En la web de Raymarine está toda la info sobre compatibilidad.
Si amplias datos, seguimos con el tema.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 18-11-2013, 22:25
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Libra...la sexta flota ya se fue de Cartagena...pa que quieres un radar, tan buscado estas???...
Amigo Sachi, tengo intencion cuando pueda y me dejen los problemas de una vez por todas hacer algunas navegadas y quiero equipar el barco con algunas cosas mas por seguridad, pues espero verte por Mazarron, un abrazo
Citar y responder
Antiguo 18-11-2013, 22:31
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Hola Libra y demas concurrencia: El E-120W solo es una pantalla de presentación, no un radar. El aparatito en sí es un maquinón, pero la mayor o menor calidad de la presentación radar vendrá determinado por el Radar en si que tengas ya instalado, el radomo o antena. A no ser que te vendan todo ell conjunto radomo-display. Si es un pack no tendras problema y es de lo mejorcito.
Si el caso es que vas a incorporar este display con radar que ya tengas instalado, cuidadín, Raymarine tiene varios cortes de generaciones de aparatos y no son compatibles entre ellos. En la web de Raymarine está toda la info sobre compatibilidad.
Si amplias datos, seguimos con el tema.
Saludos
Hola Corfu, me venden el completo radomo mas display, que es el conjunto de radar no, gracias Carpant y ray123, un saludo
Citar y responder
Antiguo 18-11-2013, 22:51
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Hola Corfu, me venden el completo radomo mas display, que es el conjunto de radar no, gracias Carpant y ray123, un saludo
No, lo que te venden es un multifuncion, infinitamente superior a lo que llamas Radar E 120 W, que incorpora GPS, ploter, posibilidad de AIS, etc..., las prestaciones del Radar te vendrán dadas por la antena de Radar, si es digital o no etc, en todo caso un buen aparato.
Otra cosa es que para saber si lo que compras es una buena cosa, habría que saber el coste, porque los nuevos Raymarine E-7, E-9, etc, tienen prestaciones muy superiores, a estos E de la serie anterior.
Salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro