Otro tema importante: para los que ya tenemos asignaturas aprobadas p.ej. de CY, tendremos 6 meses para aprobar las que nos queden, si no, a presentarse al nuevo examen teórico. Lo dice en la Disposición final octava:
"Se reconocerán las calificaciones obtenidas por aquellas personas que hubiesen aprobado alguna de las asignaturas que conforman la totalidad de la prueba teórica correspondiente, según lo estipulado en la orden FOM/3200/2007, durante un plazo máximo de 6 meses contados desde la entrada en vigor de la presente orden. Durante dicho plazo podrán examinarse única y exclusivamente de aquellas materias aún no aprobadas. Superado este plazo deberán someterse de nuevo a la totalidad de la prueba teórica de acuerdo a lo especificado en esta orden".
A mí me quedan tres, una de ellas Cálculos, si el examen de ahora dura 3 horas... Yo creo que me va a convenir presentarme directamente al nuevo teórico y así me repaso meteo y el inglés de radio que siempre viene bien. Por otro lado, ahora que estoy puesto en Teoría del Buque van y lo quitan
Es lo que hay. Un saludo a todos los que se presente el mes que viene en Madrid