![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, resulta que la teka de la cubierta y la bañera se me está poniendo muy fea... ¿Qué hago? ¿Utilizáis algún producto específico para limpiarla? ¿Le doy aceite?... Espero vuestras opiniones
![]() - no la limpies, un baldeo con la manguera despuės de navegar y listo - ni se te ocurra utilizar agua dulce, sólo agua de mar, échale unos cubos de agua de mar al llegar a puerto y te quedará de cine - ¿al llegar a puerto con lo sucia que esta el agua en el puerto? Mejor la baldeas navegando - pues yo la limpio con un producto que se llama QUELIMPITAMITEKA, frotando con un cepillo en sentido de la veta y me queda estupenda - el cepillo estropea la teka, mejor un estropajo suave - limpiala con un jabón neutro y luego le das una mano de aceite COMOBRILLAMITEKA y tendrás teka como nueva - ¡cuidado! El aceite deteriora la sika que hay entre las tablas de la teka y luego te vas prigando de negro - qué va! Yo le doy aceite todos los años y la sika está perfecta - ........... - ............... ![]() ![]()
|
|