![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manel:
Lo prometido es deuda...... ahi tienes unas cuantas..... Tengo masssssss...... ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Dame tu correo electronico por privé y te las envio ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, que barco mas guapo.
Por cierto te salen hongos en las crucetas, ¿es un esclatasangs? Salut
|
||||
|
||||
Jejejejeje, quien despues de ver esto, monta una discoteca. Y ademas todos mirando a ver cuando llega el remolcador Muguapos "casi" todos Saludos Miahpaih (Con un poquito de "Mirindas"/Leche?) Jejejejejeje Los amigos Van y Vienen, los enemigos se "nos" acumulan. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y suerte que Paanxut no enfoco la linea de flotacion porque parece una "musclera" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta es embarrancados cerca de Marbella esta noche ![]()
|
||||
|
||||
Dunic, me parece que no te lo habia dicho. Me encanta tu barco a pesar de ser un velero. Es precioso. OJO, y ya sabes que yo no soy nada "tranchechuah Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Comodoro peaso foto.
Salut
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene fotos del Banana ...?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, y fantásticos-fantásticos barcos también.
En el Pitiusa (Denia-Ibiza) creo que cabe menos pasaje que en el tuyo, Dunic Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esos piratas de la zona de Levante, que rompan su obligado silencio!!! (De fuentes muy, pero que muy bien informadas, oigan, y todavía sin salir de mi asombro )Sería la noticia del año... qué digo, de toda la historia de la Taberna.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene valor de publicar una afoto así (valedera para el Pulitzer), además de desencadenar la terrible ira del barón y meterse en pleitos, no le serviría de mucho, pues sería capaz de defenderse con que son cosas del fotochop o que es un clónico que tiene por ahí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os habéis equivocado: las afotos no son del auténtico Dunic
¿No os habéis dado cuenta de que se trata de una patera al mando de la cual está un pirata? Si es queeeeee....!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirman fuentes muy próximas al armador del Sonrisa, que, efectivamente, las fotos existen, pero que el barón está echando mano de todos sus contactos tabernícolas para hacerse con ellas, para evitar el desgaste que supondría para su prestigio tractorista, y controlar personalmente la crisis. Pero, es que hay más...Apuntan las mismas y muy bien informadas fuentes, que Miahpaih domina estupendamente el arte de las velas y que anda dándole vueltas y vueltas a la posibilidad de hacerte la competencia, Atnem. No te fíes ni un pelo. En estos momentos, un gabinete de imagen, especializado en temas náuticos estaría estudiando cómo realizar esa reconversión sin que afecte a la buena imagen del barón. Vosotros reiros, que alguno sabe de lo que hablo. Y quien avisa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuur Atlántida, esta semana promete
!!!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todo por 2 inocentes comentarios, uno en el Chat y otro en este mismo hilo. Con lo "guapisimo" que estoy yo callado. En fin ............. Por cierto Atnem y demas eolicos, os quiero comentar que me ha llamado un buen "aficionado", un tal Russel Couts o algo asina, que a ver si soy tan amable de darles un cursillo de "punteo" para no se que de la "Samovar americana". Le he contestado que "falen" pero que antes tengo que enseñar aqui a unos cuantos "locales" Jejejejejejeje. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te lo quería decir, pero al bueno de Russel le dije que se pusiese en contacto contigo, ya que yo tenía la agenda llena...
Y en cuanto a: Cita:
Hasta podríamos hacer un subforo al efecto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamoave como es el TITULO de ester post
Envidiosos, que seis unos envidiosos de la patera mas guay del Mediterraneo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el Med. Ya me temía yo esto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Habéis visto que cuando el río suena AGUA lleva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro y es que la envidia es así, cambia a las gentes y algunos inventan de todo, hasta infulas sobre otros (pl. Presunción, vanidad: con tantas ínfulas se ha ganado la antipatía de todos. darse ínfulas loc. Presumir, darse importancia: la mayoría de los personajes de la prensa rosa lo único que sabe hacer es darse ínfulas.) con tal de encontrar el modo de dar paz a sus espiritus. Dunic tu, ni caso, tu velero es casi, casi, casi tan bonito como mi tractor. Saludos Miahpaih (Acoj........ esperando que alguien ponga la "mardita afoto") Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic tiene toda la razón. No podemos apropiarnos del espacio donde es la estrella invitada.
Así es que ahora abro un hilo para encontrar la dichosa foto. Mira que si aparece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que alguien lo cree. Gracias, colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih (Buscando "afotos" para contra atacar) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias Dunic,apúntame Para El 2010 | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2007 23:17 |
| Gracias Dunic y Tatatoa | 7 nudos | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-10-2007 13:45 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Hippi birthday Dunic !!!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:11 |