21-11-2013, 23:28
|
 |
El Quisqueyano
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
|
Re: ¿ Es necesario llevar el recibo del seguro a bordo?
Cita:
Originalmente publicado por nacho2009
A mi el año pasado me abordaron los de Aduanas y me pidieron toda la documentacion, justificante de revision de balsa y extintores, bengalas, etc. Lo tenia todo en regla, incluyendo recibo bancario (copia telematica, descargada de la pagina web del banco e impresa en casa) del pago corriente del seguro. Aun asi, presentaron denuncia en capitania porque la copia telematica del recibo bancario no era suficiente y "la podia haber falsificado". Les ofreci conectarme desde un ordenador que llevaba a bordo a la pagina web del banco y verificar in situ que estaba al corriente del pago del seguro. Nuevamente, se negaron ya que podia "hackear" la pagina web del banco (!!!). Asi que me quede con la denuncia, que fue debidamente anulada cuando presente en la correspondiente capitania un recibo bancario original del pago del seguro sellado por el banco. Y digo yo si estos señores de Aduanas no tienen cosas mejores que hacer que perder el tiempo y hacernoslo perder a los demas de la manera tan absurda que lo hicieron conmigo.
|
¡¡¡ FLIPANTE !!!