![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya estoy en la LISTA ¡¡¡¡¡¡ solo falta esperar ....... .- Maria ¡¡¡¡... .- Dime ¡¡ .- ¿que harias si nos toca la loteria?..... .- Te pediria la mitad. me divociaria de ti y me iria de casa ¡¡¡¡¡¡¡ .- Vale. Nos ha tocado el reintegro... Toma los 10 € y ya puedes hacer las maletas ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 24-11-2013 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Sorry ¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 23-11-2013 a las 18:10. |
|
|
|
No te preocupes, nos hemos reido dos veces. Por cierto, no funciona, se lo he dicho a mi mujer y me ha largado dos sopapos, así que tengo como para dos semanas con las gafas de sol. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque soy "asin" de chulo ![]() - Transfer hecha - Privado enviado Suerte a todos !! ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por Natachamar en 23-11-2013 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviado
1 decimo suerte a todos/as ![]() Editado por Natachamar en 24-11-2013 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mensaje privado cursados.
1 decimo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha transferencia y enviado privado con datos. Pero ahora no sé donde localizar la "lista"
. HELP¡¡ ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis!, creo que te mandé el mensaje con los datos.
Dime si no para haber a quien se lo he mandado o en caso contrario empezar a tomar Razadyne o rabitos de pasas que es lo que me queda. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Que la suerte nos acompañe
![]() Editado por BECE en 25-11-2013 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista la pongo una vez a la semana pero considerando que esta semana termina, el Miercoles pondré una lista para que comprobeis.
Tened en cuenta que si haceis la transferencia pero no poneis para que el banco me mande un e- mail, hasta que no me llega el dinero a la cuenta ( 2-3 días) no aparecereis en la lista. Así que, rogaría a los que esperen a última hora, que a ser posible hiciérais un Ingreso en efectivo porque de esa forma me llega de forma instantánea y puedo cerrar la lista rápido. P.D. Anboro, tengo tus datos.
|
||||
|
||||
|
ok. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado y MP mandado.
Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia por un decimo y privado enviado.
.Gracias Natacha y muuucha suerte a todos. .![]()
Editado por Natachamar en 26-11-2013 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondre una lista y pido por favor, ya que quedan muy pocos días, que cuando hagais el ingreso me mandeis el privado porque luego se os olvida y ya me trastornais todo.
![]() Ahh, y vuelvo a insistir. Como los bancos, diferentes del BBVA me tardan a veces más de 3-4 días en que me aparezca la transferencia, si no es mucha molestia, en estos últimos días me hagais un ingreso en efectivo en la cuenta. Sólo si es posible, claro. Es que si no me veo durante toda la semana que viene ajustando tablas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada,1 décimo.
Privado enviado. Muchas gracias. Perdona Natacha,no había leído tu último mensaje y esta mañana hice la transferencia. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
2 décimos Transferencia realizada Mandado privado Mil gracias por las molestias Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Un décimo y venga chavales que esta toca |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde esta la lista? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chaaachooo,no me agobies a LA JEFA. El miércoles tiene 24 horas. ![]() ![]() ![]() Yo ya estoy celebrando el premio por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el post nº 99 de este hilo
Creo que se publica de sábado en sábado ![]() (vamos a ahorrarle faena a la jefa que ya se ve aún liada durante una semana depués de la fecha límite que marca el contador regresivo y.... ) ![]() Editado por naBruma en 27-11-2013 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde-noche colgaré otra lista que ahora me tengo que ir a currarrrrrrrr.
¡¡ME SIGUE FALTANDO GENTE QUE NO ME MANDAN PRIVADOSSSS!!! Ya me estais estresando ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy. Faltan algunos que me habeis mandado privados pero el dinero todavía no está en la cuenta ni me ha enviado el banco el e-mail, así que no aparecereis. Y sobre todo APARECEN ALGUNOS QUE NO ME HAN ENVIADO SUS DATOSSSSSS y, aunque aparezcan en esta lista provisional, recuerdo que según las normas, si el día 30, es decir, EL VIERNES, cuando cierre la lista no tengo sus datos ¡¡NO JUEGAN!!!.
Por favor, comprobad bien que no quiero sorpresas de última hora.
Editado por Natachamar en 28-11-2013 a las 21:40. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|