La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2013, 01:20
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para cuándo la reforma de titulaciones?

Cita:
Originalmente publicado por Mr_River_X Ver mensaje
...Mi pregunta es: Sabiendo que ahora es el turno de los "agentes sociales" (que yo no se quienes son) para formular alegaciones...
Pues los agentes sociales mas importantes deberiamos ser NOSOTROS, este foro es el mayor y mas antiguo de nautica en España con muchos miles de usuarios... mucho mas importantes que la suma de todas las escuelas nauticas ... ademas somos a los que mas nos afecta... ademas los que pagamos todos los titulos, las ITB, la burocracia, las practicas, las sanciones y movemos el mercado nautico ... y ademas los verdaderos propietarios de embarcaciones !!
El dinero que mueve la nautica de recreo y que alimenta a instituciones, escuelas, puertos, etc, sale de nuestro bolsillo

Por ello seria deseable que el administrador transmita la opinion de este foro al ministerio de fomento y si es necesario realice una encuesta en primera pagina.

Personalmente no puedo estar de acuerdo con la eliminacion del examen practico, la abusiva subida de horas practicas, la capacidad de las escuelas de otorgar titulos, y algunas otras

Greatblue360

Reglas del foro