La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2013, 06:59
viadeagua viadeagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 54 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Funda estanca para Ipad

Yo compré unas para el ipad, por urgencia porque iba a hacer una travesía y no tenía tiempo para mirar mejor, ni quería gastarme tanta pasta todavía.

Van bien, pero son eso: una solución de emergencia si te hace falta esporádicamente. Ten en cuenta que cada adhesivo tiene un uso, y hay que cargárselo para cargar el móvil/ipad.

A mi no me fue mal, usé una para los 4 días de travesía porque sacrifiqué su gran impermeabilidad por la comodidad de poder cargarlo sin quitar la funda... así que le hice un agujerito al plástico para poder usar el cargador e intenté recordar que esa parte debía quedar más a resguardo. Básicamente yo quería protección frente a rociones y frente a la humedad de las noches mientras navegábamos.

Son algo engorrosas de poner y quitar, sí. Aunque una vez bien puestas, quedan bastante bien.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro