La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2013, 13:56
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes

Qué bonitos son los barcos. A mí es que me gustan casi todos. Y esté también, ya me imagino a bordo subiendo por la costa este de Mallorca, de cala en cala

Peeeero, por comentar:

- ¿Os habéis fijados qué pillos son los de Beneteau y cómo promocionan los barcos últimamente con fotos y vídeos en que los compradores potenciales (viejunos) puedan verse reflejados?

Nada de jovenzuelas en bikini. No. No. Todos los barcos caros con capitanes y capitanas ya mayores. Muy listos, gran idea.

Este vídeo es una excepción porque o es la chica que espera tener el comprador o es el primer 55 pensado para navegación femenina en solitario, jajaja. Pero vamos, normalmente es como digo.

- 55' me parece muy grande ya. Yo no me compraría nada que no pudiese llevar/atracar solo con "cierta" comodidad. En este sentido, un 46 sería mi tope de eslora a día de hoy y en navegación a 2 es ya un palacio.

- Los interiores: vaya chasco, más de lo mismo y de siempre. Ahí se nota el "generalismo" de la marca. Todo igual. Igual el 43 que el 55. No le veo ninguna gracia. Y el suelo …. uf, parece del Leroy Merlin. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

- La plataforma de popa no me emociona, prefiero la del Sense, pero lo que es una gaita es que la escalera parece de quita y pon. Cada vez que la usas o dejas de usar, a sacarla del tambucho (como el Bavaria 32). Lo veo muy incómodo si vas fondeando y bañándote.

- Le pondría un segundo arco a popa con todo lo imaginable (total, puestos a gastar…. jejeje).

Eso sí, me encantaría usarlo 15 días

Ah, y puestos a navegar por el Mediterráneo, yo me quedo con éste:

Bueno, pues un saludo y gracias por compartir el vídeo.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro