![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus aclaraciones. ![]() Pero para pedir el MMSI (Que repito que éste témino no aparece en el impreso) sólo piden la Lettre du Pavilion (Supongo que copia) y se podrá escanear. Hay algún cófrade que en este mismo hilo dice que le han contestado a las pocas horas de solicitarlo. Supongo que se referiría a la solicitud por correo electrónico. ![]() Sólo es una curiosidad. Lo que sí me importa es que sea este documento el necesario para solicitar el MMSI y la sucesiva incorporación de aparatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo importante es que señales en el apartado 1 que es una primera solicitud. Te mandarán la licencia con el mmsi nuevo (205....), el atis y el indicativo de llamada (solo te interesa el mmsi). Cuando en un futuro sustituyas o añadas un aparatejo, pues envias otro formulario de estos, pero como ya no será una primera solicitud, sino una modificación, pues señalas lo que corresponda en el apartado 1. No sé si me explico ahora. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
El Toro (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no olvides juntar una copia de tu Lettre de pavillon con la solicitud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar el acuse de recibo de la documentación enviada al Servicio publico de mobilité de Bélgica. Yo mande la documentación por correo certificado con acuse de recibo, el 15/11/2013 y todavía no tengo el justificante de recepción. Sabéis alguna forma de seguir el envío en Bélgica, ya que sigo las indicaciones de correos, que me indican que en la web de correos Bélgica introduzca el código del envío, y ver el seguimiento, pero lo introduzco y nada de nada. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe a Luc de Brower...
luc.debrouwer@mobilit.fgov.be
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si a alguien le ha pasado, yo llevo bandera belga desde el año pasado, y hoy mismo desde las Oficinas del Club Nautico, me han pedido la Lettre du Pavillon, pues se la habia pedido la Conselleria, os ha pasado,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy he mandado la documentación por correo Certificado y Urgente a Belgica. ¡¡A Ver cuanto tarda!!!. Tengo la duda de el olvido de algún papel. Repaso: 1 Hoja de solicitud Rellena y Pagada 2 Certificado de Empadronamiento y su traducción 3 Certificado de Baja y su traducción 4 Registro del Barco y su traducción 5 Hoja de Asiento y su traducción 6 Contrato de CV y su traduccion ¿se me olvida algún papel? ¿no hace falta copia del DNI?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente es para perseguir alquileres de amarres en B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque solicitamos la baja el mismo día , te voy ganando por tres días en enviarlo a a Bruselas . A lo mejor me acortas distancia porque yo no le he mandado urgente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el trámite de traducción de documentos y puesto que vais mas adelantados me gustaría confirmar dos cosas.
Una es la dirección de envío en Bélgica y otra la cuenta dónde hay que ingresar el costo de los trámites. ¿Sabeis si después de otorgar el abanderamiento nos mandan el impreso para solicitar el SSMI y legalizar toda la instrumentación que tenemos en nuestros barcos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MMSI lo solicitas, si quieres, no es obligatorio, después de recibir la Lettre du Pavilion con el siguiente impreso http://www.bipt.be/GetDocument.aspx?...D=2117&lang=fr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os olvidéis de mandar el DNI fotocopiado por ambas caras , en color .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Diavolo (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Son Gente muy competente![]() ![]() ![]() Envié 4,2 megas en PDF, no se si les habré bloqueado el correo.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 29-11-2013 a las 09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
FOD MOBILITEIT EN VERVOER/SPF MOBILITE ET TRANSPORTS Maritiem Vervoer-Transport Maritime Dienst Scheepvaartcontrole-Service Contrôle de la Navigation Vlaggenbrief/Lettre de Pavillon Immatriculatieplaat/Plaque d'immatriculation City Atrium Vooruitgangsstraat/Rue du Progrès 56 1210 Brussel/Bruxelles
telefoon/téléphone : +32 (0)2 277 35 36 telefax/télécopie : +32 (0)2 277 40 53 e-mail : luc.debrouwer@mobilit.fgov.be internet : www.mobilit.belgium.be Las líneas telefónicas van a tope, mejor un correo!
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes, sesión informativa en Club Nautic Vilanova a las 20:00h sobre cambio de bandera...preguntaré y te digo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu información.
|
||||
|
||||
|
No hace falta enviar la hoja de transferencia, por que con el código que se pone en motivo de la transferencia es suficiente. Creo
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que hay que mandarlo ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran precupados, se quedan sin barcos para regatas....como no cambien las normativas lo llevan claro. La última que intente me pedian los mismos requisitos que a un bandera spanien, por supuesto que se quedaron sin mi barquinien y mi dineren
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sesión-charla.informativa de hoy en el Club Nautic Vilanova, muchos asistentes...
Gert (Gerardo) "El Belga" de nuestro foro, ha expuesto y ofrecido sus servicios www.banderabelga.info , el alta de bandera belga. Él vive ahora en Bélgica y ha trabajado en España como broker náutico durante 8 años. Es un buen tío y de fiar. En Vilanova hay ya muchas peticiones de baja de bandera española, hartos de la mafia española que nos roba. Somos europeos, para lo bueno y para lo malo.
El belga (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que he visto en su página web es simplemente una recopilación de las publicaciones de las páginas belgas, oficiales y otras. Lo que no he visto es el NIF de la empresa muy importante desde el punto de vista "hacienda". ![]() ![]() ![]() Pero seguro que lo va a poner muy pronto, o no? Un saludo y ![]() Editado por Ponent en 30-11-2013 a las 00:09. Razón: suprimir la publicidad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
vertijean (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la baja se la hace uno mismo, es fácil, del seguimiento del alta se cuida él. La traducción de docs es muy importante, no vale la del google...eso ya lo vale. Se queda copia de lis docs y hace de contacto con la Administración belga, con su domicilio de notificaciones, su cta/ cte...como un administrador. Es comi tener a una persona de cinfianza en Bélgica, por lo que fuera menester. Gert es una garantía, doy fe. Somos tantos sus amigos q cinfiamos en él y le hemos pedido el favor, que al final ha decidido actuar como gestor. Tiene NIF, hace factura...tienes razón, aún no cinsta en su web, pero se lo digo.
Saludos y birras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy dispuesto a agregar cosas en mi web -y de hecho lo estoy haciendo - según voy resolviendo situaciones que no estaban previstas. Pero por algo hay que empezar y logicamente no me voy a inventar cosas simplemente para publicar algo "original". En cuanto al NIF de la empresa: en Bélgica tengo número de identificación del IVA (no en España ya que no soy residente), de manera que cualquiera que solicita una factura con IVA, lo puede obtener.
|
|