![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuenaaas y rondas fresquitas de Estrella Galicia para todos!!!
![]() Bueno pues ha llegado el momento de pintar el barco, pues la pintura que tiene es la de origen y su estado es de degradacion , para que os hagáis una idea, la bañera esta amarillenta, la cubierta a trozos y tonos... las amuras cafe con leche... en fin... jeje .. ![]() Tengo también que sanear la fibra en algunas zonas y reparar filtraciones con lo que aprovecho para liarme la manta a la cabeza, pues es ahora o nunca al tener que desmontar hasta la regala entera. Lo tengo amarrado en la ría de vigo , vecinos mios sabéis ¿donde puedo preguntar presupuesto para pintar a pistola y que no me toque donar un riñón? Seria pintar las amuras, obra muerta y cubierta, la obra viva la limpiare yo mismo, y dare patente. Me da igual desplazarme con el barco { intentare que no sea mucho} pero vamos que me tocara moverme seguro, pero no pasa na. ¿Que tipo de pintura se debe poner? mi idea es pintarlo de azul oscuro y el resto blanco. Estoy pez total en esto.... ![]() Un abrazo y gracias x los comentarios y ayudas. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado por JavychuMP en 25-11-2013 a las 17:45. |
|
|