![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gabrielm254 este mensaje: | ||
capitan cambio (25-11-2013), javib (23-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rascote.
Que miedo. Gracias cofrade por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rascote.
Que miedo. Gracias cofrade por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante cómo aguantan amarrados a esos pilotes de madera.
![]() Que no se suelten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Éso es una pasada. A más de un barco se le habrá arrancado alguna cornamusa de cuajo. Me parece imposible que no sucediera nada.
Y yo que me quejaba de Santurtzi... es una balsa de aceite al lado de lo que hemos visto ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo echar un vistazo al resto de vídeo relacionados. 82 nudos!!! de viento
pone en la información de este vídeo.http://www.youtube.com/watch?v=gxvO80hb-2E Hasta los tejados volaron: http://www.youtube.com/watch?v=mPQMOblNlgo |
|
|
||||
|
||||
|
Im-prezionante!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya con los efectos del huracan "Christian" debe ser una zona de islas en la costa norte Alemana, si nos pilla como para perderlo todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
UUffffffff......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo para hacer windsurf o kiteboard con ese viento
, al primer salto apareces en Groenlandia con un oso polar mirandote al lado![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si os fijais los que estan aproados al viento sufren poco ahora se ve un palo al fondo que madre mia como se menea impresionante
Editado por PAMPLONA02 en 25-11-2013 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta ¿Te atreves a amarrarlo? POS NO
![]() Alusina vesina, vaya carajal. ¿El que se pasea ante la cámara no teme recibir un barcazo en la cara? ![]() que nos pille confesaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que pasada de castaña, vaya aguante de los postes y de los barcos y sus puntos de amarre
![]()
|
||||
|
||||
|
Una s rondas
![]() La madre del cordero, solo hay que ver el barco que estajusto detras, el palo parece la cola de un burro con moscas. Da miedo verlo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|