|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Es un buen metodo.
Hola a todos para empezar.
Yo soy de Barcelona y menos navegacion me las saque por libre normalmente las preguntas siempre son las mismas y hacen el examen de las preguntas que van sacando del bombo y asi hacen el examen de las convocatorias pero en si las preguntas son las mismas. Yo cogi todos los examenes del ultimo año , señale las respuestas correctas y me lo fui estudiando y aprove. Luego con todo el tiempo del mundo aprendi lo que tenia que aprender , lo importante es sacar el examen luego ya tendras tiempo de saber que si sales amenudo a navegar seguro que aprenderas mejor y mas. Un saludo a todos lo importate es no estresarte y saber el grado de dificultad de tu zona comparando los examenes de cada convocatoria. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
Re: Es un buen metodo.
Hola:
Estoy de acuerdo contigo en que es una buena táctica, pero basta que les de por cambiar el estilo del examen o "pregunta sorpresa" y esperanza de aprobar se viene abajo... Hay que revisar el temario oficial e intentar tener algo de idea en todos los temas por si las moscas... Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Re: Es un buen metodo.
Cita:
Hay que estudiar y practicar mucho con los ejercicios pero, puede ir bien si as tenido alguna asignatura abandonada y con las prisas te apuras , pero estoy contigo hay que prepararse.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
por fin buen puerto | sondemar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 11-11-2007 00:44 |
Como evitar a Romerales, método práctico | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-07-2007 18:03 |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |
O.T.buen fin de semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 09:25 |
Método simple para saber si lloverá o no | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-12-2006 10:33 |