![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber, en que lugar del barco es donde se está mejor en ese instante...
solo tienes que mirar donde está Rufino. ¡¡El algodón no engaña!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de tantos consejos sobre el puerto de cartagena solo me queda decirte que me llames por telefono y me digas tu llegada para reservarte atraque en el muelle de levante que estas lo mas cerca al club, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ángel, intentare estar sobre el 7 en Cartagena. Salgo de Barcelona el 5. Eso espero. *Quería salir de Barcelona el 18 de este mes, pero todavía estoy por Baleares. A Libra que tenga un día para compartir mantel, donde el ya sabe.
Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón tienes, Rufino es listo y siempre lo demostrará
TIGRIS Su fans más pliacada |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas las 2, ... bye, bye Almería.
Ánimo Angel y Cia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, ya me llamaras a la hora que llegas, tienes atraque resevado en el club muelle de levante, buena mar libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
kaia (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde andará???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el SAT TRACK, a las 21:00 estaba justo en la parte de levante del
Cabo Gata. Me da la impresión que ha fondeado allí un rato a la espera de que amaine/cambie el levante y salte el poniente (lebeche en la costa oriental de Almería). Cosa que sucederá, si las previsiones son correctas, entre las 02:00 y las 04:00 de la madrugada del viernes al sábado. Ya nos enteraremos mañana. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba levantarme sobre las cuatro de la mañana pero mi reloj biológico marino me ha sonado una hora antes, así que un desayuno a base de tostadas con Nocilla (a la que me he aficionado este verano en Francia) velas arriba y aprovechando una brisita de terral nos hemos puesto en camino cerquita de la costa, para aprovechar la corriente ascendente de la que los cofrades almerienses me han hablado. Una noche preciosa de estrellas, la mar llana y navegación a vela y motor. Ya iré comentando en tiempo real como va la travesía hasta Cartagena donde espero arribar sobre las 16h. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos noticias tuyas desde Cartagena. ![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hace un ratillo que hemos arribado al Real club de Regatas, y conocido al cofrade Libra, gracias Pepe por tu bienvenida.
la travesía fenomenal, desde las 9h viento en popa a toda vela hasta el mismo puerto de Cartagena. Aquí hasta el lunes, que pase el vendaval que amenaza a partir de esta misma noche ![]() Fondeado junto a Cabo Gata ![]() Viento en popaaaaa, que gusto navegar sin estrés Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si la vista no me engaña, la foto está hecha en el golfo de Vera, a unas 15/20 mn del destino. ¿Tengo que ir al oculista?. ![]() Salud y ![]() PD: dale un abrazo de mi parte, a la parroquia cartagenera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Aupa Kaia, te veo por el trak en Cartagena...dentro de poco en Valencia !!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Angel, me alegro mucho que ya estes en Cartagena donde el amigo Libra y sus "secuaces" te mimaran bien. Lamento mucho no haberme podido acercar este finde y haber pasado unos buenos ratos contigo. Parece que el tiempo de momento vá a estar duro, pero en Cartagena se está como en el claustro materno. ![]() Un fuerte abrazo y hasta pronto. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
kaia (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque terminando el día: Muchas felicidades a las que se une tu amiga Mertxe Aza
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el transporte Denia Valencia, y a que no sabéis quien me marca el AIS, a 3,5 millas delante de mi!!! Jajaja te tenemos controlado. Que casualidad.dad y que alegría me ha dado verte en mi pantalla. Sigo este hilo desde que estabas por los Roques. Te buscare por Valencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bahía de las islas ya esta amarrado en Valencia
![]() Bienvenido Kaia Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaasss ¡Te estaba esperando! estoy en el RCNV. Voy al coche a recoger el movil para llamarte, si no puedo hacerlo , por no tener tu número , te enviaré un privado. Los cubatas te están esperando Bienvenido
![]() ![]() José Carlos
|
|
||||
|
||||
|
¿pantalán?, por si se tercia una visita
tengo ganas de conocer al terror del Caribe (Rufino) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estés por la tierra de mis ancestros. Espero que la travesía
haya resultado sin incidentes. Ya nos contarás si pusiste el arco en popa. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 04-12-2013 a las 22:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento tan caluroso, haber si entre
y me queda un rato mañana para contaros como ha ido la navegación desde Cartagena, además estoy montando un pequeño video, para no aburrir demasiado a la parroquia con tanta chapa literaria, como suelo acostumbrar.Salud ![]()
|
||||
|
||||
Aupa Kaia !!! Ahora a descansar un poco....![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|