![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Estoy interesado en conocer vuestra opinion sobre los velores finlandeses OHLSON. Concretamente el 29 pies. He leido que son de casco duro y relativa buena habitabilidad ( casi todo escrito en sueco o finlandés). Quisiera saber datos sobre navegabilidad, comportamiento etc.. Se ve muy pocos por estos mares. He visto anunciado alguno en Málaga. Gracias y birras para todos. PEGILON |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Aleman y en el mar baltico lo usan con frequencia.
No tienen la fama como la Swan - tanbien de finlandia, pero los que tienen uno, no venden. Por esto los precios son alto. En esta pagina http://www.palstek.de/palstek/archiv/?cat=GFK-Klassiker lo puedes comprar un articolo sobre el velero. Pues, en Aleman, pero el Finlandes es mas complicado. Saludos, Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Willy.
Estas rondas a mi cuenta. Pegilon |
|
|
||||
|
||||
|
según he podido leer navega muy bien y es muy marinero pero su punto débil es el casco que está compuesto por dos "cascarones" pegados entre sí. En la versión mejorada se le puso un motor más pesado con un depósito de combustible más grande (40 l) con lo que el barco se apopa ligeramente. Marcha atrás es, como muchos de su época, imposible de controlar hasta que no has alcanzado cierta velocidad.
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
El olson es un barco muy marinero, bonito y estable.
Es una buena compra. Bluemoon |
|
|
||||
|
||||
|
Un primo mío , se acaba de comprar el Ohlson 38, es una preciosidad de barco. La sensación que da al navegar es de gran estabilidad y seguridad. Con unas líneas preciosas y quilla semi corrida.
Del 29 no te puedo decir nada, pero si está construido como el 38 , es un gran barco. Asunto distinto es la habitabilidad. Creo que no es su fuerte, pero tiene otras muchas virtudes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le das mi enhorabuena a tu primo,Serviola, el barco debe ser uno que aun aparece en internet a la venta, en san adrian de cobres,y joer..... qué barco tan guapo!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|