![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frías rondas para todos
![]() Dentro de poco es el examen del PER en Madrid. Me surge esta pequeña duda: ¿Qué es lo que tengo que llevar el día del exámen? - Lápiz - Bolígrafo negro o azul - Goma de borrar - Compás - Juego de reglas - ¿CALCULADORA? - ¿CARTA? Ya me diréis qué es lo necesario y espero que me deis algún consejo de última hora que me facilite el examen. Uno ya me lo sé, estudiar, estudiar y estudiar jejeje ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
La carta creo recordar que te la dan ellos.
Suerte con el examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui en esta pag de la web de fomento te viene toda la informacion de las convocatorias de diciembre, materiales que debes llevar al examen y otros detalles.
http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....catorias1.aspx Mucha suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia, permite calculadora aunque en la orden de convocatoria de exámenes no lo especifica, la carta la proporcionan ellos, mira en la página oficina de tu Comunidad Autonona la orden que convoca el examen y te confirma eso que te digo. SUERTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia, aunque tampoco especifican nada, permiten calculadora de cualquier tipo, hasta científica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si ya has estudiado, estudiado, estudiado, tranquilo que aprobaras, los viejos del lugar dicen que el examen lo hagas despacio 2h30m es tiempo más que suficiente, responde todas las preguntas y si tienes duda en una pregunta sáltatela, una vez hayas respondido así a todas las preguntas que tienes seguras, haz los problemas de carta, y cuando acabes vuelve a hacer las preguntas que dejastes en blanco. Por fin mucho CUIDADO al pasar las respuestas a la hoja de respuestas más de uno se ha equivocado al escribir sus respuestas y lógicamente suspende. SUERTE a TODOS. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Boli azul, lapiz, goma, calculadora, material para trabajar la carta y el DNI, que no se te olvide que no entras a la aula sin él.
Mucha suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
para el examen del PER de Madrid, ¿no es obligatorio llevar la carta de pago y el reconocimiento médico? Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|