La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2013, 19:09
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
El pozo sin fondo de los barcos Pepe
Cuando andes por la bahía de Cádiz estarás mucho más acompañado..
Es cierto. Además he mirado el precio de la pieza y sale cerca de 80 euros. Una pasta, pero me sabe mal ,ahora que lo quiero vender, el pegarla y que dentro de unos meses se quede con ella el futuro propietario en la mano.
De todas formas arranca perfectamente, pues lo único que hace esa pieza es actuar como si fuera un interruptor. Lo que he hecho ha sido unir los tres cables que van a esa pieza a un tornillo que tenía por allí y abrir batería y pulsar botón de arranque .
Ya lo arreglaré cuando el barco esté en Sevilla.
Sigo estando ilusionado con cambiar de zona e ir para Cádiz. Espero navegar más y más acompañado, de todas formas ya veremos. En mi puerto actual me tratan muy bien económicamente y la marinería es muy atenta. Luego hay algunas otras cosillas que no me gustan tanto ,pero que tampoco me quitan el sueño y es una discriminación para usos de instalaciones de restaurante entre socios y transeúntes que me jode un poco, pero que ,hoy por hoy ,puedo ir al restaurante que me de la gana y esto no es un problema para mí. Al menos a día de hoy.
Citar y responder

Social

Reglas del foro