Cita:
Originalmente publicado por North Side
No se yo eh!! La tentación es poderosa!  Me tocará invitar a algún amigo que tenga el PER. O si no tardan mucho en aprobar la nueva normativa, solicitar ese justificante.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto tardan en Murcia en enviar el título?.
|
por el certificado medico al haberlo hecho hace 6 meses para el titulin te lo debieran de convalidar, pero en murcia la norma es que presentes un original -aunque si fuera el caso del carnet de conducir no haria falta presentarlo.
solicitar el titulo si has ido por libre creo que deberas esperar a las definitivas,
despues te daran "un titulo" para emmarcarlo y tenerlo en el salon de tu casa y u
n "carnet" que es lo que tienes que llevar siempre-como el D N I -en murcia siempre han tardado tanto en nuevos como en renovaciones MAS de tres meses, creo que algunas personas en otras convocatorias pidieron unn justificante como que eran aptos yel carnet estaba en tramites y se lo dieron no obstante la guardia civil en su ordenador de la patrullera lleva digitalizado los nombres de todos los qu han aprobado desde el momento que nautica murcia lo hace oficial.Anecdota, yo iba con mi barco y otros amigos en motos por cabo de palos al domingo siguiente del examen y nos salio la g c que nos pidio toda la documentacionn del barco y motos y la doc. personal al no llevar nada del carnet del barco miraron su ordenador y vieron que estabamos todos aptos, El titulo y el carnet nos llego desde octubre que fue el examen , en el mes de abril del año siguiente, OTRA como ahora la comunidad de murcia no utiliza el servicio nacional de correos, SINO una empresa particular, pedi la renovacion por caducidad de mi carnet en Octubre de 2012, LO RECIBI en mi domicilio a 50 kms de murcia en SEPTIEMBRE de 2013 valido por dos años desde el dia que lo solicite, o sea que de los dos años de validez del carnet "ellos lo han tenido casi un año"y yo en 2014 otra vez a renovar,un consejo, calmate, vas muy de prisa en esta PxxxA tierra esto es asi, decia un viiejo refran "Mata al rey y Vete a murcia"