![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos, pero no son buenas noticias. Acaban de hallar el cadáver de uno de los dos ocupantes desaparecidos ayer por la noche frente a Cabopino, en Marbella. Se ha suspendido por falta de luz la búsqueda del otro. Iban en una lancha y se les averió el motor, con muy mala mar, parece. Avisaron por el 112. Dios quiera que lo encuentren vivo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
Acasimirocasper (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una mala noticia. DEP.
Y esperemos que su compañero tenga mejor suerte.
|
||||
|
||||
|
D.E.P
Con el parte que habia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa alla donde vaya!
Mala noticia para empezar el lunes. DEP.
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! No me he enterado de nada!!! Yo navegue el sabado, dia espectacular, entre a Puerto Cabopino a mi amarre a las 17:30h, mar plana,poco viento, maximo 10 nudos, la prevision era de fuerza 6, pero masttarde y efectivamente por la noche a eso de las 3 soplaba de lo lindo, pero por la mañana habia mar plana, sin viento, por lo que con mi hijo de 12 años recogimos las velas, el bimini, endulzamos motor, desmonte un winche y termine a las 15 h, comi en el chiringuito de la playa de levante, enfrente del mar y no vimos ningun barco de ningun estilo, ni a nadie, ni nada, ningun barco por la zona y el mar estaba que invitaba a navegar, con un poco de viento, perfecto para la navegación, a las 5 salia para Madrid!!!!
Ni un barco en las vistas de la carretera de la costa!!! Ninguna vela, eso yaes casi normal. Joder, que impotencia, no sabia nada!!! No encendi la radio mientras trabajaba a bordo, el nano queria escuchar musica!! Me cagonto!!!! Podria haber ayudado, estaba alli mismo!!!!! Joder, joder!!! Mi mas sentido pesame a la familia, lo siento muchisimo!!!! Señor, que impotencia ahora mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece los otros dos tripulantes estan vivos.uno fue rescatado y el otro llego a nado a la costa.
Condolencias a la familia de la victima. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, vaya temporada que llevamos. Mis condolencias a la familia.
![]() Ya es un suceso raro. He navegado un poco por esas latitudes... y digamos quela gente es poco dada a salir con mala mar. Es extraño. Y triste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un alivio, tener conocimiento de que na ha habido que lamentar mas desgracias personales.
![]() Y otra vez mi más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por las familias. DEP
|
|