![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...........
Editado por Atarip en 03-12-2013 a las 21:31. Razón: No procede |
|
|
||||
|
||||
|
..............
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por Atarip en 03-12-2013 a las 21:32. Razón: No procede |
|
|
||||
|
||||
|
La prohibición de hacer fotos en museos es algo muy común y generalmente quién visita uno suele tenerlo claro, se avisa en las entradas, en los accesos, etc... no sé a que viene la extrañeza. Por otro lado es muy clásico del carácter español el saltarse las normas y hacer lo que nos viene en ganas sin atender a ruegos, súplicas o sugerencias, y más aún en los españoles con barquito.
Evidentemente estás contando una historia sesgada puesto que no conocemos los antecedentes ni lo que pasó a puerta de museo. Lo peor de todo son los palmeros que encima arengan a los que se pasan por el forrillo de los web cualquier tipo de norma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...............
Editado por Atarip en 03-12-2013 a las 21:34. Razón: No procede |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de prohibir hacer fotos en los museos no es algo común, en todo caso lo común es prohibir utilizar el flash por el tema del envejecimiento de las obras que en teoría a mayor exposición de luz envejecen antes, de todas formas eso es solo una hipótesis que defienden algunos museos con la única finalidad de que pases por su tienda de souvenirs.
No defiendo en ningún caso transgredir las normas si las hay, tampoco me gusta hacer fotos en los museos, .....Editado ![]() ![]() Editado por Atarip en 03-12-2013 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
..... contesta mensaje editado
Editado por Atarip en 03-12-2013 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los que han enviado la carta son cofrades
![]() ![]() Pillines ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntárselo si no a unos cuantos que nos gobiernan y a otros tantos que nos gobiernan también... Este no es el sitio adecuado para quejarse, ya lo sé, pero parecemos tontos(perdón a los tabernarios, quería decir que soy tonto) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Mariate (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de la autoridad.
El escrito me suena a "se ha saltado usted el escalafón". Vamos a ver, dos temas: 1º) El tema de las fotos: Aquí tenéis enlaces de una excursión de vascos al Panteón y del Colegio de Médicos de Cádiz, con fotos del interior incluidas: http://www.euskadiz.com/vascos-en-el...-san-fernando/ http://www.comcadiz.es/index.asp?p=1...85450d2ae374b1 2º) El tema de la guía: Si un estudioso sabe más que la guía y le indica los posibles errores de manera adecuada, la guía lo que debe hacer es contrastarlos para aumentar su conocimiento. Y, además, y en general, si uno visita cualquier museo del mundo y expone su opinión sobre el mismo o el trato/conocimiento recibido, nadie debe llamarle la atención. Acabaríamos con las opiniones de milones de visitantes, cuando estamos buscando información en Internet sobre un destino concreto. En fin....en España estamos y parece ser que enseguida nos acojonamos y pedimos disculpas. "Con papel de fumar" Editado por cinicus57 en 04-12-2013 a las 20:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a cinicus57 este mensaje: | ||
astrolabio68 (04-12-2013), yonwein (04-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|