La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2013, 13:23
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Hola Boston.

Siguiendo tus estupendas explicaciones lo he conseguido. Introduciendo coordenadas usando el Google Earth me he hecho un mapa para poder usar la aplicación offline. Me ha costado un poco, pero tengo desde el sur de Francia hasta el Estrecho y va bien en el droidAIS.
La carpeta donde guardarlo en el movil si la había creado la aplicación, pero no en la raiz de la SD sino en la memoria del teléfono, la he movido con un explorador de archivos y luego ya he introducido el archivo con el mapa. Funciona.

Seguramente probaré este programa con la antena AIS Antena AIS 200 Versión USB uAIS que es la opción más barata hasta ahora que he encontrado. Si situa a los buques en superposición con la pantalla de ploteo lo habré conseguido por no demasiada pasta, todo se andará. De momento sigue siendo un experimento.

Muchas gracias por la ayuda.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Boston (06-12-2013)

Social

Reglas del foro