La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2013, 19:41
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión de la radiobaliza cuando no es obligatoria

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Correcto,mejor no lo podias haber explicado.
Yo la solucion que le he dado al tema,es comprar absolutamente todo fuera de España,Gibraltar por ejemplo,que es mucho mas barato,voy en regla y lo mas importante de todo no dejo ni un euro de IVA aqui para que se lo queden.....porque lo lamentable es que esos impuestos jamas revertiran en benefcio de la sociedad.
Lo lamento por las empresas españolas sinceramente,pero es a lo que muchos nos vemos obligados a hacer.
Me temo que te desvías muuuucho de lo que se está comentando... TODOS estamos de acuerdo en la excesiva burocracia en el tema náutico deportivo, pero de ahí a "no pagar el IVA.... para que se lo queden..." y comprar todo en el extranjero...

No acabo de entender bien. Se supone que usas carreteras, y tendrás médico de la SS, y no se cuantas cosas mas "gratis total" ¿O quizás te las estoy pagando yo y otros pocos tontos?

Citar y responder

Almayer

Etiquetas
autorevisión, radiobaliza, revisión

Reglas del foro