![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
buen barco disfrutalo.buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() y unas tapitas para todos además de las gracias por vuestros mensajesPort bo, ya tenía esta página almacenada ademas de otra de un chaval alemán que hizo el Atlántico otro fellowship 27 de nombre Maverick. http://www.allein-auf-see.de/content.../maverick.html Jos, adjunto plano y algunas medidas de la página del astillero. Lamentablemente no puedo colgar fotos del interior. El programa me da falllo cada vez que quiero adjuntarlas. me parece que pesan demasiado porque las hice con una cámara buena el día que estuve haciéndole la revisión a fondo. Si logro disminuir su peso, las coolgaré.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!, no sabes lo que me alegro
![]() . Todo llega ![]() Ya eres armador!! Esperamos mas fotos. Veo que tiene quilla corrida. ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 06-12-2013 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena! Ojalá en breve también tenga yo el que busco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y diez acres de ron para toda la tripulación!
Como soy nuevo por aquí me gustaría presentaros mi barco y la reforma que realice en el periodo 2011-2013.El barco es un half tonner del 81 diseño berret y sólo se hicieron 6 uds de esa tirada para el mundial de ese año.voy a ir colgando algunas fotos del antes y después. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Y además parece bien cuidado y eje en lugar de cola lo que te ahorrara algunos problemas. Buen viento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias javibrok...me ha costado un poco por lo torpe que soy pero la instrucción era buena. Aquí va una foto del interior. Es mas pequeño de lo que me hubiera gustado pero tiene otras ventajas que lo hacen muy atractivo. sobre todo después del arreglito que le tengo preparado, ![]() ![]() Dadme tiempo.
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!Tiene muy buena pinta. Habitable y robusto. Brindo por que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según los datos que pones, tu barco tiene una relación lastre/desplazamiento del 50%, lo cual está de coña! Ya me gustaría a mí que el mío ,que anda por 38% , tuviera algo más... Y encima lleva trinqueta ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un buen balcón de proa, debe ser un génova grandote. Y además tienes trinqueta con enrollador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Rumbofijo! Te deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dado sin querer a publicar mi respuesta.
Quería desearte un feliz disfrute de tu barco, me encantan los veleros de quilla corrida, y se le ve muy marinero y robusto. También quería decir que tengo como tú que invitar a toda la taberna, ,![]() porque también hace un mes, compramos un velero y estamos en casa que no vivimos. También adecentando y renovando cosas técnicas, pero en el agua y cuando podemos navegando, como verás si quieres en la foto.Editado por j.cricket en 28-10-2018 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ¡¡¡¡, bonito, fuerte y marinero ¿que más se puede pedir?, me encanta el baupres y el doble estay, esos detalles en su eslora ademas de la quilla corrida ya denotan que es un traga millas.
Suerte, que lo disfrutes y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra!!!
Disfrútalo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Insisto, teneis pagadas unas rondas por lo buenos deseos y felicitaciones. Si a alguien le interesa ver alguna foto mas del barco, he colgado una entrada en mi blog con mas detalles. http://angelzatarain.blogspot.com.es/ espero que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Angel, me da envidia ese balcón de proa
, me encanta.Por cierto, ¿que es ese aparato que hay a la derecha de la radio y de la VHF? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que lo dusfrutes muchas millas y horas de brikos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Un estilo muy del norte.
Ahora a disfrutarlo. Y también muy bonito tu vecino de pantalán... un precioso Somo 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludosss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y premio para el cofrade Celicagrn. en efecto, es una sonda antigua pero funcionando a la perfección. Ya he comentado que el barco demuestra su edad pero todo está perfectamente operativo....bueno no todo: hay que cambiar un cojinete al eólico (el que tiene está bloqueado y no se orienta al viento) y hay que instalar un relé en el molinete. Ya pediré ayuda en su momento para solucionarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la edad no importa lo importante es que lo disfrutes con los tuyos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los años que tiene y lo que lleva navegado seguro que solo tienes que dejarte llevar irata. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
joer para mi lo quisiera!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|