Conozco al propietario del ONE BAR y muchos de aquí saben que formó parte de esta taberna durante años y hoy es un ferviente admirador de la filosofía de la misma. Ya no está aquí, pero sabemos, y muchos de aquí lo pueden constatar que si llegas allá, al templo de los navegantes de España, solo dices que eres de la Taberna del Puerto y seguro que te invitan a una cerveza.

( Eso es lo bueno de la veteranía de este lugar

).De hecho había un banderín nuestro en algun lado del bar. O sea, que si los del ONE se entreran de este post , y yo se lo diré, les haría mucha ilusión. Os dejo un link de una web catalana que hemos visto, donde explica lo que es el One Sailorsbar. Yo tambien he votado, no se trata de comparar lugares de navegantes, pero el One hoy tiene pocos que se le parezcan , es de navegantes de verdad, desde campeones olímpicos, navegantes solitarios, o equipos de elite, pasando por tipos normales que cruzan con la familia e intercambian opiniones con los mas expertos
http://nauticocean.com/bar-one/
Cita:
Originalmente publicado por chinijo
La marca, Wight Vodka organiza un concurso para elegir el mejor BAR DE NAVEGANTES DEL MUNDO.
Cabe destacar los ganadores
2009: Peter Cafe Sport in the Azores
2010: The Soggy Dollar on Jost Van Dyke in the BVI
2011: IYAC in Newport, Rhode Island USA
2012: Sint Maarten Yacht Club
Este año es finalista el ONE BAR MARINA RUBICON en la isla de Lanzarote... es un magnifico bar, a primerísima linea de mar... en el mismo faro de la marina.
si te descuidas, desde la terraza te sales directamente al pantalan.
Organizan buenas fiesta, destacar la del próximo 2 de Enero 2014 "LOS 100 ATLANTICOS" un encuentro de navegantes de todas las nacionalidades.
Señalar que en la barra de este bar... puedes tomarte una cerveza, al lado de navegantes anónimos y de otros de gran renombre, muy conocidos y laureados, como si nada... vamos como en el bar de siempre al lado de casa.
Para votar por el ONE BAR, solo hay que entrar en http://scuttlebutteurope.com/sailors-bars.html,
Si el One Bar gana. Todos los navegantes ganamos.
|