La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2013, 20:55
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Gracias Traba
A mi también , supongo que como a todo aficionado, le gusta tener varios aparejos en el barco, lo cual requiere de una planificación previa.
Ultimamente he podido hacer dos salidas a currican de fondo con la intención de sacar alguna lubina, pero no ha podido ser.
En la primera jornada fueron casi 5 horas de navegación, en las cuales no cayó ninguna , pero si tuvimos una picada de la esquiva lubina, faltaron unos 15m de hilo y algo mas de suerte para poder haberla subido al barco, pero no pudo ser.
En cambio la mar nos regaló este bonito, ahi va la foto del colega con el bonito de 1049gr.

Adjuntos 47936

Adjuntos 47937

En la segunda jornada también le echamos otra vez casi 5 horas , y no hubo picadas de la esquiva lubina.
Otro bonito pudimos llevar a casa, y otro más se nos escapó.
951gr. pesó este.

Adjuntos 47938

Adjuntos 47939

Velocidad: entre los 2.5 y 3.2 nudos. Profundidad: entre los 21 y 25m. Señuelo: rapala o yozuri de babero grande.
Volveremos a intentarlo
saludos

Pd: cuando pescó a fondal me gusta mínimo tener tres anzuelos por aparejo, en ocasiones hasta 5.
Pero nunca habia probado de poner un pajarito para el calamar, lo probaré, al igual que tengo pendiente lo del macizador.

Editado por cooltrier en 08-01-2014 a las 23:29.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro