La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2013, 23:58
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué compraste tu barco (ése y no otro)?

Yo amo el mar casi más que cualquier cosa, y cuando me dí cuenta de que salía a pescar por estar ahí fuera decidí pasarme a la vela. Fue una gran decisión, pero no tenía ni idea, me había subido una o dos veces a un velero. El caso es que lo encontré en una revista naútica, que además casi nunca las suelo leer,yo soy un hombre de accion. Lo ví y supe que era para mí. Cuando llamé al astillero para ir a verlo y encargarlo, , al llegar allí el dueño flipó de que lo tuviera tan claro, un Tucana de 28 pies. Por supuesto acerté de pleno para mi programa de navegación. Contaba a mi favor con el hecho de que tenía mucha experiencia en el mar, así que como mi presupuesto se ajustaba al barco, y la eslora intuía que era buena para mí, así como otras características del barco. Acerté de pleno, y eso que despues de comprarlo me pasé dos años mirando barcos de 40 pies, que es lo que todos los navatos de la vela hacemos por estos lares.De eso hace ya siete años casi y muchas horas de barco. Ahora mismo, para mi programa de navegación, que ha virado últimamente algo más hacia la pesca y la vela a partes iguales, no me cambio de eslora. A lo mejor cuando se me ponga algo a tiro como mucho me subo a 32-34 pies. Pero no me gustan nada los apartamentos flotantes. Nos meten muchas cosas en los barcos que no nos sirven para nada a los que salimos los fines de semana a navegar, a pescar, a escuchar al mar......
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro