![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, este verano tuve problemas con el famoso "moco" y ahora tocaba solucionarlo. He desmontado el depósito y lo he limpiado con agua y jabón. Ésto es lo que ha salido... bueno, 3 como este.
El invento de la malla en la varilla de admisión es lo que nos salvó las vacaciones de verano. Esa malla impidió que volvieramos a tener la obstrucción en el circuito. La verdad es que hacer 700 millas durante el verano con el depósito sucio de moco... no las tenia todas conmigo, pero la malla hizo bien su trabajo y ningún problema. Ahora al sacarla tenía este aspecto, sucio, pero impidiendo que las particulas de moco entraran en el circuito. He limpiado la malla y obviamente la dejaré puesta, ya que me servirá siempre como un primer filtro y muy fiable además. Las juntas que van al depósito son de goma tal y como me sugirió el cofrade Golden Dreams. Por cierto, las encontre del mismo diametro. Las fotos del montaje tanto de las juntas como del depósito en el barco, han salido dañadas ... pero al menos he salvado éstas donde se aprecia tanto el moco como la varilla y el invento que hicimos que nos salvó las vacaciones de verano. Por cierto, Gracias Federico y Santi por vuestra sabiduria que no deja de hacerme crecer como marino, igual que todas vuestras aportaciones, cofrades.... Navegar es mas fácil teniendo una taberna llena de sabiduria. ![]() Por cierto, arrancó a la primera!!! Editado por fredy2 en 09-12-2013 a las 08:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fredy2 | ||
Alandris (31-07-2017) | ||
|
|