![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la que dices que tienes mal, ¿la respuesta que pones es la correcta o la que tú has puesto (mal)?. Gracias. ¡Y suerte para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta que pongo es la correcta,yo puse la que ponía que a su alrededor estaban aguas navegables o algo así.suerte
su |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Tengo todas bien entonces. ¿Recuerdas exactamente qué números de pregunta eran?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no lo recuerdo,me acuerdo de las preguntas no del orden.
suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de cualquier forma. A ver qué pasa el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, en balizamiento, ¿la segunda respuesta corresponde con la pregunta de la marca especial?. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No Lo Recuerdo,creo Que La Primera De Balizamiento Era La De La Luz,y La Ultima Era La Del Cardinal Este.las Demas No Se Su Orden,lo Siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿por qué la señal de aguas navegables indica zona de posible recalada? En qué parte del reglamento lees eso? Yo he mirado y no lo veo por ningún lado. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En los apuntes que me dieron en la academia,me viene en el apartado 5 de aguas navegables,este apartado.
5.1 definicion de las marcas de aguas navegables Las marcas de aguas navegables sirven para indicar que las aguas son navegables alrededor de la marca,incluyendo las marcas que definen los ejes de los canales y las marcas de centro de canal.Estas marcas pueden utilizarse tambien para indicar un punto de recalada,cuando éste no esté indicado por una marca cardinal o lateral. Esto es lo que me pone a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y mucha suerte mañana con los resultados. Mi examen fue el C azul. Mis respuestas:
Carta B-D-B-C Radio B-B-B-D-C Coincido en ambas con zodiac y adrizado salvo en una pregunta de carta y una de radio. Balizamiento B-C-B-D-B No coincido en dos con adrizado Reglamento, este apartado me confundí seguro con las luces de los barcos que había varios ejercicios y mis resultados son diferentes en tres preguntas con respecto a los de adrizado. B-A-D-A-C-A-C-C-C-B-A-D-B-D-C Lo dicho, mucha suerte mañana y haber si aprobamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la suerte esta echada. mucha mierda para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte para todos,esperemos que mañana sea un precioso dia de celebraciones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte para todos. Supongo que teneis el enlace pero aqui lo dejo de todas formas:
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...eportivas.html A celebrarlo pase lo que pase. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Soy APTO!.
Mucha suerte al resto de cotabernarios con los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena eoaos. yo tambien!!!!.
gente ya teneis la pagina de itsasmendikoi habilitada. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he aprobado,ahora toca lo más bonito,ganarse el titulo en la mar,es donde estan los marineros y no entre papeles y titulitis.
|
|
|
||||
|
||||
|
También han salido las notas de Patron de Yate, aunque estaban programadas para el día 12/12/2013. Espero que no sea un error porque he aprobado todas!
Barra libre durante todo el día de hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Unas rondas de grog poco aguado para todos!
Enhorabuena a los aprobados ¡y ánimo a los que no! La próxima convocatoria a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a esa sí que no se le puede engañar, ni copiar. No sirven las chuletas bajo la manga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro APTO. Ha habido suerte y sin chuletas. Ahora a hacer las prácticas de vela, navegar y a por el patrón de yate cuando cambien la legislación. Ánimo a los que no hayan aprobado que en marzo aprueban seguro y enhorabuena a los aprobados. Unas rondas cofrades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff cuanto descorche de botellas, ni el sorteo de la loteria de navidad oiga...
enhorabuena a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece un poco raro es que muchos hayamos fallado la primera pregunta de Carta. La de situar un punto en la carta, o sea la fácil. ¿Un error de ellos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|