![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!! A los que como yo, han aprobado.
Me han sorprendido gratamente aceptando algo, que aunque lógico, podrían haber puesto trabas, me quito el sombrero y agradezco su actitud. (por si alguno del Tribunal Único lee este foro), que me da a mi que si, ya que veo "musho nivé". Un saludo y a seguir progresando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo señores, es que han dado la respuesta 24D por valida ?
En hora buena a lo que han aprobado. Gesendet von meinem iPhone mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, parece que finalmente las alegaciones sirvieron, así como los correos electrónicos de Salvamento Marítimo y las actas notariales aportadas.
Mi gratitud a todos los cofrades. Ronda de cerveza para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulises1956 | ||
JARRYCALAJAN (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Wikiwiki ni está ni se le espera, ¿no?.
North Side "Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores,
un compañero de curso y yo hemos recurrido la pregunta 24, aunque es fuera de plazo. Cierto es, que la respuesta D es correcta, como han demostrado finalmente ellos mismos. La actitud adecuada de responsabilidad seria en avisar a todos los alumnos afectados ya que depende para algunos la aprobación del examen como en nuestro caso. Un brindis para todos ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según deduzco de lo que dices, te has preparado en una Escuela, y no entiendo cómo se ha podido pasar el plazo, dado que, está en la web, del Instituto Andaluz del Deporte, y más si depende de una simple alegación el aprobar el exámen completo. Había algún mensaje por ahí, que comentaba que sólo revisaban, el exámen de quien impugnaba y no el total de los suspensos, y por lo que veo, es así. Dado que si hubieran dado en general por modificada la pregunta, tu exámen de oficio también se hubiera revisado, -esto también lo deduzco-. Por tanto, siento decirte que una vez superados los plazos legales establecidos, no hay vuelta atrás. Está publicado en Boletín y no aceptan nada. Yo a quien me quejaría es a la Escuela, que por supuesto, no tiene obligación de preparte la alegación, pero si de informarte de los plazos de que dispones y de las consecuencias de no alegar. Lo siento. Y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, si una pregunta esta mal, ya sea las respuestas o el enunciado, creo que se da por anulada, o en algun caso han dado por buenas varias respuestas. Creo que si es así y tu estas en el caso de que te falta una pregunta para aprobar, deben de revisar todos los alumnos y no solo los que han alegado. No sería justo.
Un abrazo a todos los compis cerveceros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|