![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo único que vengo a decir, a raíz de la conversación, es que parece que "no todos los clubs" que aparecen en esas listas han formalizado su intención de estar fuera de los campeonatos ratificando su intención de realizar sus pruebas en RI. Y pregunto:; ¿Qué sentido tiene mentir sobre eso?... y si lo han hecho, apaga y vámonos porque está clarísima cual es y será su posición. ![]() Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
glops (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post está desvariando y no aporta nada.
Mi propuesta: 1) RANC (para evitar susciptibilidades) hace un escrito conforme propone seguir con el RI a los clubs que quieran haciendo un campeonato paralelo. Y por ejemplo se pone sujeto a que 5 clubs lo quieran. 2) Alguien se pasea por los clubs informando de esto a sus presidentes y recabando firmas en ese mismo documento 3) Se hace publica la lista de clubs que han firmado este documento para que no haya confusiones. 4) Se mira si son muchos o pocos clubs 5) Si son muchos se presenta a la FCV para que replantee la postura o se cortan peras, si son pocos que se lo replanteen estos clubs o corten peras ![]() 6) Se cierra el hilo. Es tan difícil? Que conste que lo digo desde fuera, sea un sistema u otro yo siempre iré con rating estimado, pero navegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me parece que la única solución sería que la FCV compartiera con la RANCla emisión de los rátings ORC, RI, IRC etc. es decir se repartieran la pasta seguro que se terminarían los conflictos. ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que seguro lo entendiste (cosa que no dudo en absoluto), pues entonces...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede decir por que faltan barcos en este listado?? Por ejemplo el mio, que tiene ORC 2013 y el de algun amigo. Gracias, y rondas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado para no molestar, sorry Dunic.
Editado por Butxeta en 11-12-2013 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , no es el mejor sitio para hablar de "ese" sistema ..
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo : las palabras se las lleva el viento ....
Si se borran frases , se puede perder el contexto de otras .... Y los que lleguen más tarde pueden no entender que ha pasado ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que no se me puede contestar en este hilo sobre un listado que precisamente lo he sacado de aqui.....lo he pensado y no lo entiendo, seguramente sere muy cortito. Mi pregunta no va mas alla, solamente me extraña que mi barco no aparezca cuando me hacen sacarlo todos los años para ir a una regata en Portugal, solo eso.Me sigue sin gustar el ORC y lo que pretenden hacer con la Ranc aunque pregunte por un dichoso listado. Saludos a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este listado es de la flota gallega.
![]()
|
||||
|
||||
|
No Isurus, hay barcos de Huelva y Cadiz, por eso lo decia....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah. Yo entré en la web y por eso me parecian de Galicia.
Pues entonces no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desmarque es una empresa afincada en Galicia que suele hacer trabajos para clubs y eventos organizadores de regatas, en la zona de las Rías Baixas fundamentalmente. Ese listado que mencionais probablemente procede de su base de datos, pudiendo haber en el mismo algún barco de la geografía nacional que haya participado en alguna de sus pruebas. Su página: http://desmarque.es/category/regatas/ Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía que no se quien ha hecho la lista ni qué criterio ha seguido para seleccionar barcos. Que falta alguno de Palma También. También decía que creo que este año nadie se lleva grandes sorpresas, ya que todos nos volvemos cerca de un segundo más lentos. Y no me acuerdo de más. Pero si Dunic o quien sea quiere puntualizar algo sobre algo que cree que yo he dicho, y fijarlo para que no se lo lleve el viento, está en su derecho. Te invito a unas rondas para limar ese resquemor que no deseo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la RANC sigue sin ejercer de asociación nacional de cruceros, podíamos preguntar al DESMARQUE, si nos organizaría todo el lío este los campeonatos, y los rating, y los seguros, y hasta las costelladas y todo.
Porque lo que si está claro es que la FCV va a lo suyo, la RANC no va a ninguna parte y nosotros… cuatro gatos y mal avenidos. Este año regatearemos en ORC o en estimado… tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por renovar la licencia ahora y ahorrarme el 50% ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido que no nos pongamos nerviosos.
Ya sé que aparentemente hay un inmovilismo. Estoy de acuerdo que quizás se hubiese tenido que empezar el movimiento antes (¿pero quién esperaba una posición tan radical y tan a lo suyo de la fede?), pero aseguro que de inmovilismo, nada. Una cosa es que no trascienda lo que se está estudiando y haciendo, y otra que no se haga nada. Espero se entienda que hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta y estudiar a fin de presentar propuestas. La fede no espera ninguna propuesta porque su posición es SI, o SI, o SI. No piensa rectificar, ni tan sólo convocar una asamblea o una reunión con clubs o armadores. Supongo que no hace falta comentar, que tampoco con la RANC. Es decir, está pasando el rodillo, y a quien le guste, bien y a quien no... Eso sí es inmovilismo. Un poco de calma y espero tener prontamente novedades.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea de recibo decir que se hacen cosas sin detallar lo que se hace. Además cuando parece que el debate sólo se genera en este hilo, porque en ningún otro sitio, ni siquiera la web de la RANC existe ninguna información al respecto. La sensación es de inmovilismo y de que al final nos harán pasar por el aro. Se necesitan acciones YA. Meditadas, estudiadas por supuesto, pero acción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he repasado. Sigo el hilo con interés.
Me mantengo en lo dicho. Fuera de este hilo, no existe ninguna noticia al respecto de este conflicto. Porque tengo que creer lo que se dice aquí si en la propia web de la RANC no se hace ninguna referencia y la FCV da por hecho el cambio al sistema ORC. ![]()
|
||||
|
||||
|
La FCV ha hecho lo que le ha pasado por los webs :
No lo traduzco porque creo que se entiende y afecta más a Catalunya escrito que me envía un Presidente : " A la meva pregunta de per què abans d'aprovar canvis en els sistemes de compensació no es va reunir a Armadors i Clubs organitzadors, la resposta va ser que si ho haguessin fet, el canvi no hauria prosperat i que en "política" de vegades cal actuar així, (fets consumats). De otro : [i][Pel 2014 i abans que saltés el problema a Catalunya, el nostre Club ja havia renunciat a organitzar/I] Otro: fa cosa d'un any, em vaig reunir amb Gerard i li vaig advertir que si incorporava a certes persones en la Federació i en el Comitè de Creuers, portarien la discòrdia perquè fa cosa d'un any, em vaig reunir amb Gerard i li vaig advertir que si incorporava a certes persones en la Federació i en el Comitè de Creuers, portarien la discòrdia perquè anteposarien interessos personals sobre el sentir de la majoria, interessos personals sobre el sentir de la majoria, Más: Les reunions individuals amb els clubs, permeten que es pugui explicar el que es vulgui i com es vulgui sense que ningú tingui oportunitat de desmentir-ho... Divideix i venceràs!!!li Hace falta Licencia ? : NO Siempre que tenga cubierto RC, asistencia sanitaria y garantías de invalidez/muerte según a normativa de de los seguros deportivos Y si queréis más lentejas , no se acabarán. Mañana mas news ...
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-12-2013 a las 15:14. Razón: Lapsus .... |
| 5 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, el terrible Dunic se ha convertido en el reporter Tribulete...
![]() ![]() ... Pero garantizo la veracidad de lo que ha puesto (y de otras cosas) porque tengo la documentación de primera mano. Y ahora, todos a hacer como los ratoncitos de Hamelin... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento, para poder estar en la salida de las 300 millas de Moraira ... habrá que pagar el ORC 2014 ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretenderás que por la presión ejercida hasta ahora en este post, hacia la FCV, el resto de las federaciones cambien de rumbo, sobre todo si ya este año, casi pasado, lo hicieron en ORC o IRC.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la palabreja y sin que sirva de precedente )
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|