Re: Otra de alternador
Lo de la prueba con el amperímetro, me pierdo un poco, si me lo pudieras explicar un poco más te lo agradecería. Una opción que me ronda la cabeza es que cuando puse nuevos los cables de las lucecitas ( aceite, alternador y calentadores, verde, roja y amarilla) me acuerdo que hubo una que dudé a la hora de volver a conectar. Cada lucecilla tiene dos conectores uno pos y otro negativo supongo. En la luz hay un símbolo por detras que creo significa diodo ( un triangulo apoyado en una línea). Medi conductividad hacia un lado y hacia el otro y me pitaba en los dos sentidos, así que como no me acordaba bien como estaban colocados en una de las luces ( puede que incluso me hubiese pasado con la roja que indica carga, no me acuerdo) así que lo coloque como me pareció. Mi prgunta es la siguiente, si lo hubiese colocado al revés, ¿podría pasarme lo que me pasa? Hay que tener en cuenta que las luces tienen por lo menos 20 años y pueden que tampoco funcionen bien ya como diodo.
Que lío...de momento voy haciendo dibujitos a ver si me aclaro, y haré las pruebas que me sugirais, pero antes de volver a arrancar me gustaría asegurarme de no tener una conexión mal hecha que me fastidie el alternador ni regulador.
Saludos y gracias
|