![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve,te pongo mi experiencia personal. Yo tengo una pantalla multifuncion Raymarine,en la cual tengo el radar,ploter y sonda y la verdad que perfecto. Pero vamos con los contras : yo uso navionics y solo tiene un problema (me refiero a navionics en tarjeta para raymarine) y es que las actualizaciones de la cartografia valen tanto como comprarla nueva. En cuanto al radar y a la sonda,pues sencillamente extraordinario. Por lo que para mi la pantalla multifuncion es imprescindible para el radar y la sonda.....aunque se puede tener por separado. En cuanto a la navegacion con navionics,llevo dos años utilizando el navionics en la tablet (en mi caso android) y no solo no necesito la pantalla multifuncion si no que prefiero infinitamente mas la tablet,porque la pantalla es mas grande en la tablet,porque navionics es muchisimo mas barato y porque las actualizaciones son gratuitas y de por vida,sin olvidar que la tablet te la llevas a la proa,al camarote en incluso si quieres al baño de tal forma que mientras procedes,en vez de leer el periodico esta viendo por donde navegas ( ). ![]()
|