![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Tengo que comprar unos recambios para un Suzuki DF140, anodos, filtros, rodete de la bomba de agua, etc... Vistos los precios de las tiendas de por España me recomendais que los compre via web en el extranjero, USA por ejemplo? Sale a cuenta? Puede haber problemas de aduanas o algo por el estilo?Unos brindis para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, en USA.
http://www.brownspoint.com/store/pc/home.asp Mi experiencia: pagando aduanas y todo "legal" más barato y más rapido que en españa. Y si les planteas alguna duda para una determinada instalacion te aclaran todo y te lo presupuestan. Unico "pero", todo en perfecto inglés. Todavia estoy esperando (dos años llevo ) una respuesta del importador español. Ellos me contestaron en 24 h. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
Ajomar (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mareton
. Esta genial la web y tienen todo lo que puedas necesitar.Buen mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula bien el transporte y posible aduana, no creo que por un rodete te merezca la pena.
Los impuestos son el arancel ( un 8% quizá ? ) más el IVA sobre el precio incluido portes o lo que buenamente el inspector tase. Mírate en Inglaterra o Alemania, hay buenos precios y si ya tienes la referencia no es difícil encontrarlos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
Ajomar (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, para una sola pieza si que no vale la pena seguro, sabes de alguna web alemana o inglesa que vendan recambios suzuki? Tengo todas las referencias que necesito y me lo miraria tambien en esos paises.Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Inglaterra sí que tienes pero estamos hablando de diferencias de precio en un rodete de 8 euros...no se sí te merece la pena...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bem me quer (14-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos helices para un DF 50 y en total, helices+ portes+ aduana recuerdo que fueron unos 300 €.
Me enviaron de correos un impreso para el despacho de la aduana y un nº de cuenta para el pago por transferencia. Todo claro, facil y posible desde tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en conectar los motores a un Garmin 720, para aprovechar las posibilidades de esta sonda-plotter. Me aclararon todo lo que necesitaba y me lo presupuestaron. Al final, desistí por el precio. Como he comentado todavia estoy esperando la respuesta del importador, y en otros sitios de Alemania y UK no tenian, ni conocian, las referencias que buscaba.
mira esta direccion. www.bootshop-online.de es alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, encima de ser caro en España de seriedad y profesionalidad cero patatero.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves lo que hay....
Eso sí, cuando vas a comprar un motor nuevo, pretenden que pagues un 15% (o más) sobre el precio de importadores "paralelos" para asegurarte su asistencia tecnica y garantia, incluso tengo oido de "chantages" en plan "ese nº de motor no lo he vendido yo, no te sirvo los repuestos". Muchas veces me he arrrepentido de los 3.000 de más que pague por comprarlos al importador "autorizado". Cara lección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también compre en browns point y fantástico. Por supuesto aprovecha el envío y pide para varios mantenimientos. Me pasó lo mismo con un distribuidor de Suzuki (el del puerto de Castelldefels) de llamarlo preguntando por los recambios... y como si le molestara. "Que le envíe un mail con los códigos de articulo a ver que podía hacer". Ahí fue cuando encontré a esta gente de EEUU con su página con todos los despieces. Impecable. También pedí presupuesto al impresentable de aquí, of course, que curre. Y pidiendo el doble de material que le pedía a el con los portes y los impuestos, me salía mas barato traerlo de USA. Lo mismo, me llegó una carta de aduana que tenía un envío para pasar a buscar. Ademas pedí cosas que dudo que te suministren sueltas aquí Que el tornillito del ánodo, que la arandela de cobre del aceite y así varias cosas. Hasta el aceite de la cola original Suzuki... 100 x 100 recomendable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|