![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí en éste ya no pone zona de navegación y no aparece ni balsa ni listado de elementos de seguridad, no se deben llevar más que los necesarios de donde estés. Concretamente un agente en la gasolinera los de zona 7 y el inspector sólo debería comprobar que la embarcación sigue habilitada para su zona de diseño. Con eso se limitaba en parte las diferencias español - belga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al dorso del nuevo certificado de navegabilidad, donde se reflejan las inspecciones, (en la columna de la derecha-observaciones), aparece, entre otros datos, la zona para la que ha pasado la ITB. Pienso que es un poco fastidioso, pero es lo que hay. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la esperada orden haremos una nueva ronda de consultas y os cuento, que en mi caso, si la capitanía de Pasajes acepta las cosas como deben de ser, allí que lo manda uno. Lo demás es hacerse belga. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de venir de Capitanía de recoger el nuevo certificado de navegabilidad y mi gozo en un pozo. Resulta que mi barco ( PUMA 26) no tiene no sé que número de homologación (supongo que por antiguo) y por lo tanto me lo pusieron en zona 5 ( antes estaba en zona 4) y no podré salir de esa zona. Por lo tanto todo sigue como antes![]() No sólo eso, también tuve que cambiar la licencia de navegación y adaptara a la nueva zona (5). En total casi 100 euros por las dos cosas. Pues eso, todo sigue de momento como antes. Vosotros veréis si os compensa cambiar de zona ( a mi de momento si). ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que dice genovés es correcto, con tener una balsa en orden el día de la inspección es suficiente, a mi me la dejaron para la ocasión y sin problema. Personalmente me parece absurdo que tengan que dejate una balsa para la ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|