![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si, pero conste que yo la vi primero, ¿eihnnnnnn? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HEEY , PARA CUANDO LA QUEDADA DEL AVATAR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengais que volver a la pagina anterior
![]() ¡¡¡Felices fiestas!!! ![]() Buena proa para el 2014 y siempre con agua bajo la quilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, "Simbad", amigo, y gracias, muchas gracias por hacer esto tan bonito. Soy "de los tuyos". No tengo un hierro, hasta ahora un simple (simple?) Tiki 21 con el que he disfrutado un montón navegando por las rías baixas galegas. Dentro de poco, con un Marieholm 26, sueco, de quilla corrida, con casi 40 años y muchas millas bajo su quilla. Me gusta la vela clásica (años navegando en dorna) y "lo bien hecho". Siempre disfruto mucho con tus hilos, son de los que siempre miro... Un abrazo, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Tikitaka!
Yo empece con un Puma 26.... Y este tiene muchaaaaaaaaaaa mejor pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video, y mejor detalle.
Lo mismo te deseo a ti y tu familia . Aprovecho también desde aquí para felicitar a todos los foreros de esta grandiosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Kike 4x4!
![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero por el video (vaya, ya he rallado otra vez el suelo con los dientes, aarrggg..)Mis mejores deseos para estas fiestas y una ronda para que los que más sienten el frio entren en calor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias Duendes4! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() FELIZ 2014 Y BUENA PROA!!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video
Que también tus sueños se cumplan Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Enrique y gracias Taberna, pues en más de una noche de insomnio, me habéis hecho compañía! !!!
Cuando pensaba que no merece la pena soñar, me mostrabais vuestros sueños cumplidos y por cumplir, y entonces me di cuenta que cualquier cosa conseguida, empezó por un sueño. Felices fiestas y grandes o pequeñas navegadas, pero magnificas para este 2014 Un abrazo a todos. Javier. :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias a los tres! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|