![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he ido a la que llamaron "Guerra del Fletán" en Terranova (Canadá) con uno de esa clase y os aseguro que no sirven para esas aguas, navegando entre hielos. Tienen la chapa del casco muy delgada y cuando nos cogía uno de esos temporales que se dan en la zona con olas de 14 metros, se retorcía como una bayeta, le crujía todo. Y frío no pasamos, no, lo siguiente !
Reglamento para prevenir los abordajes en la mar y otras cosillas ------- No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino. (JAMES DEAM) Editado por pk2.lpa en 15-12-2013 a las 10:45. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Tanto como interesante... distinta, nueva, pero mandar un buque gris que no se va a utilizar... son ganas de gastar dinero. En fin, lo importante es que todo quedó en nada, España perdió su cuota de pesca en la zona en favor de Japón y como era de esperar, otra vez con el culo al aire. Nada nuevo bajo el sol.
|
||||
|
||||
![]() Fotos del USS CVN 78 Gerald Ford, primero de su clase que sustituira a los actuales clase Nimitz. Los siguientes seran los nuevos JFK CVN 79 (segundo Porataviones con este nombre) y el Enterprise CVN 80 (tercer Portaaviones con este nombre)
Este nuevo portaaviones fue botado recientemente asi como publicado su nuevo escudo de combate (adjunto). En teroria significa un mayor ahorro Vs los actuales al necesitar menos tripulacion, ser mas flexible en adaptarse a diferentes operaciones y mejorar un 20% los Aterrizajes/Despegues. Esta asi mismo adaptado para lanzar los UAV y tiene una vida estimada de 50 Años ![]() Editado por coronadobx en 30-01-2014 a las 20:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
tatoperez (30-01-2014) |
|
||||
|
||||
![]() Bonitas imágenes de Foro Naval navegando juntos el barco mas antiguo de nuestra armada en activo y el mas moderno JSE vs JCI
![]() ![]() Que las disfruteis, los que aun no se hayan aburrido de este hilo ![]() ![]() |
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tal dia como hoy 2 de Marzo de 1769 se botaba en La Habana, el Santisima Trinidad, ( El Escorial de los mares ) el barco de combate mas grande de la epoca, otro ejemplo de la tradicion de nuestra Armada y cuando eramos una potencia en la construccion de barcos
![]() |
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Apagapenol (02-03-2014), genoves (02-03-2014) |
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando este foro abierto, y dado que a lo mejor, (a lo peor), se lía y tenemos en un futuro próximo acciones navales por lo menos en el Mar Negro, voy colgando novedades y documentación sobre el tema...
Empezamos: http://actualidad.rt.com/actualidad/...-bandera-rusia https://en.wikipedia.org/wiki/Ukrain...dachniy_(U130) ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
coronadobx (02-03-2014) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|