|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Tengo un conejo
Siempre entendí que se hablaba de conejo con pelos.... digo.... de los de campo... ejem... de los que corren.... bueno!. De esos que comen zanahorias.... y, anda, que... a ver si me explico.... de los lagomorfos, leche!.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
Busca a alguien con una buena butifarra negra, algo lento y baboso y haz esto:
http://canalcocina.es/receta/conejo-...es-mar-montana |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Polen (28-10-2013) |
|
||||
|
||||
Tiene que estar buenísimo, pero a Diós lo de Diós... y al Cesar...
Un all i oli es exactamente lo que dice: ajo y aceite, el huevo sobra y se utiliza para la mayonesa. Por lo dicho ese all i oli es una mayonesa con ajo. Espero aclarar algo y sin pretensión de polémicas. Un saludo y |
|
||||
|
||||
Mi Enrique hizo el otro dia con otro conejo un gazpacho manchego y a pesar de la simpleza de la elaboración nos quedamos cortos o sea que de haber hecho mas la panz á hubiera estao asegurada...... ¿El secreto aparte de buena huerta? La pebrella que no la conocia hasta este verano y que es la leche. Pena que por aqui no se encuentra y que voy a tener que encargar a algun alicantino que me mande unos botes cuando gaste la que hay
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/22107-gazpacho-manchego-con-pollo-y-conejo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Polen (17-12-2013) |
|
||||
|
||||
Comer conejo en los barcos da mala suerte... suerte !!!
|
|
||||
|
||||
¿Os había dicho ya que váis todos al infierno?
¿Pero cómo os puede gustar el conejo?
|
||||
|
||||
tu el primero Juan, directo en linea recta, te quemas te quemassssssssssssss
|
|