![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También aprobé, y ahora a navegar
a seguir aprendiendo ![]() Pero antes, a celebrarlo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También aprobado, yuhu¡¡ MUCHA SUERTE para los que aun no sepan su resultado. Y acompaño en la celebración de los aprobados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
una roda para todos, estoy aprobado ahora a por el P.Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar.
Según las respuestas que están en mi examen estaría aprobado,... pero me sale suspendido. Espero que sea un error de la corrección... porque sino significaría que me he equivocado al pasarlo a la plantilla. Alguien me puede ayudar con los trámites de solicitud de revisión de mi examen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado...a por el PY
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro hilo en el foro de títulos náuticos que se llama Impugnación PER Valencia. Allí han colgado los pasos a seguir para impugnar y date prisa pues solo hay 5 días. Yo te aconsejo que si alguno de tus fallos son de las preguntas del velero de 10 que las impugnes, pues la pregunta no es completa, hace falta leer la primera respuesta para saber que preguntan. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo sobre la notícia que iba rulando sobre el cambio en las atribuciones del PER? Leí en una notícia que se iba a aumentar la distancia de 12 a 24 millas al igual que la eslora... es que si es así sacarse el Patrón de Yate lo veo una tontería...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO para toda la gente que no ha superado el examen del PER. No dejarlo estar, preparaos para la próxima convocatoria. Seguro que en la siguiente lo bordáis
.Sé que el examen fue injusto y de no ser por las preguntitas del RIPA muchos de vosotros estaríais aprobados de sobra. Aún así, MUCHO ÁNIMO!! y que no decaiga la fiesta!! ![]() Gracias a todos los que habéis compartido información en el foro ![]() Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|