![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que te salga por menos de 30k, y 40k es mas realista. De segunda mano podras pillar motor, cocina, algun winche y mordaza y poco mas.
p.e. 1 palo usado no vas a aprovechar mas que el perfil y alguna polea, crucetas, jarcia, etc.. dudo que encajen. 1 un perfil nuevo cuesta 400 o 500€, 1 palo de segunda, no menos de 800 + portes. No es para desengañarte, ni mucho menos, pero debes ser realista. Puedes ahorrar en defensas, pero no en la calidad de la resina o de la fibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Quina creo que tu solucion para navegar a vela pasa por el mercado de segunda mano, hoy en dia hay gente que vende el barco muy bien de precio y te puede salir 2 o 3 veces mas barato que autoconstruirte, lo que pasa es que no vale con ver los precios en los anuncios tienes que ir ver el barco que te interese y tratar con el vendedor, yo hice eso y el que compre en mayo lo tenian en venta en 19Mil y lo compre en 12900€ y esta tan bien que creo que me jubilo con este.
Debido a la P*** crisis hay gente que vende muy barato. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lastima de estar aquí en la isla es no tener diversidad de barcos, y es un "problema" el irse a la peninsula haber un barco u otro si no vas con un precio "cerrado", ya que si te dicen por ejemplo 20mil€ y tienes un presupeusto de 15mil€ no vas alli a "perder" el tiempo para que te diga que no baja de 18 por decir algo.. ese es mayormente el problema.. avióna rriba avión abajo.. y en la isla ahy mucha demanda y poca oferta.. y cuando sale algun "chollo" desaparece al instante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha tardado más de 1.000 horas salud y libertad scipio
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|