![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , quisiera saber si alguien me puede ayudar o orientar , el tema es el siguiente , tengo un johnson 6cv y al arrancarlo sale el chorrito de agua en la cabeza , pero en la caña donde esta el escape sale humo muy blanco , a que puede deberse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el humo puede ser por mucho aceite en la mescla en la gasolina llo pienso que es losiento nopodel decirte algo mas sobre ese caso suelte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si , eso he pensado , pero lleva 2,5 % , creo que tampoco es tanto como para que saque tanto humo..... de todas formas muchas gracias compañero !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El humo blanco es tema de refrigeracion, hay un post en la taberna sobre los distintos humos http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=44227
Nuestro ilustre cofrade realizo un gran trabajo, espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el post sobre humos y segun nuestro compañero el humo blanco es que quema agua , he observado que por mi tubo de escape en la caña sale agua , como puedo solucionarlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratacalonge.
Por lo que dices el humo blanco es de exceso de aceite. 2,5 % de mezcla es mucho. Hay gente que pone el 1 o el 1,5. Yo pongo 2% y ya me saca bastante humo, especialmente al ralenti, y recien arrancado. Aunque prefiero esto a gripar, claro. La manera de saberlo es oler el humo. Si huele a "moto macarrilla" es exceso de mezcla. El humo blanco de refrigeracion no huele. El de aceite tira para atras. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero , ya estaba pensando en llevarlo al taller.....
también he detectado que el motor va como ahogado , puede deberse al mismo problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de aceite, además la gasolina se evapora y el aceite no y cada vez más aceite, se pone también en el carburador y cada vez anda menos, más humo, etc..
Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo lo pruebo , soys unos craks
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las bujias engrasada. Cambialas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....
pues las bujías no están engrasadas , yo las veo bien , pero por si acaso las cambiare y asi vamos eliminando elementos, a ver si lo soluciono de una vez , estoy ansioso por salir a por calamares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|