La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2013, 14:51
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Aceite para rellenar quilla de acero

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Una cosa importante si vais a usar parte de la sentina como depósito de gasoil es que esté muy bien sellado, no me imagino el problemon cuando tengamos agua y en algunos casos la de la ducha va directa a sentina, mezclándose con el gasoil del tanque bajo por un porito, o saliéndose el gasoil el día de F5-6 por el bamboleo por el porito.

En realidad no es parte de la sentina Edu, sino el hueco de la orza. En mi caso aprovecharon parte de ese espacio para instalar una caja de acero y centralizar el agua que entra del prensaestopas y la que entra del palo pasante. Yo ya solucioné el tema del agua del palo: Tanto el desagüe de la ducha, como el agua que entra en el pozo de anclas y el que entra por el palo están enviados a un depósito independiente con una bomba automática. De modo que sólo queda el agua del prensaestopas.

De todos modos está claro que habrá que sellarlo bién, tal como dices, para que no haya problemas.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 21-12-2013 a las 18:03.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro