![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está formando un tren de ciclogénesis explosivas en el atlántico norte.
Supongo que aquí nos dará de refilón, pero en el norte de Francia va a zumbar duro Os dejo el enlace de meteovigo http://www.meteovigo.es/observacion/...mbre-2013.html Saludos y rondas de algo calentito desde la cantina. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron dos | ||
Dibujito (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si, parece que se aproxima una buena por el Atlántico. En la aplicación de los vientos del mundo que compartió LSV, se ve perfectamente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,toda informacion siempre es buena,aunque no tenga velero...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Winguru marca para el miércoles viento sur de hasta 57 nudos,ósea que la borrasca pasara por arriba.Aunque de aquí al miércoles puede cambiar,por donde pase dejara rastro isobaras muy juntas=mucho viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón para el miércoles no,para el martes a la mañana se esperan aquí en el norte rachas de hasta 56 nudos de sur,ósea de tierra,según Windguru.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente bekia. En la aplicación de los vientos se ve de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el parte para esa semana me parece que en el Norte no va estar la cosa para navegar.
Las suradas no me gustan nada, viento inconstante, rolon y muy racheado. Alguna vez hemos salido y me generan mucho estres para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Norte nuevo y a Sur viejo no le fies el pellejo
Ver todos los foros en uno |
|
|